Zúccaro volvió a llamar vagos a sus funcionarios

El intendente se molestó con sus concejales y funcionarios por no ir a un acto.
Ya había pasado mismo hace unos meses. El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, volvió a enfurecerse con sus concejales y funcionarios por no asistir a un acto en la Municipalidad, y los trató de “vagos”.

El acto consistió en una entrega de pensiones nacionales por discapacidad y a madres de siete hijos, que se realizó en el salón de sesiones del palacio municipal.

Ante la ausencia de funcionarios y concejales, desde Ceremonial y Protocolo hicieron acomodar a los beneficiarios en las primeras filas de asientos, donde comúnmente se ubican las autoridades, para que el espacio no quedara vacío en el momento del ingreso del mandatario.

Tras un discurso, Zúccaro se acercó a saludar a los vecinos y les explicó que por cuestiones de agenda, el acto que iba a realizarse por la mañana se tuvo que reprogramar para las 16, disparó: “sepan disculpar, como ven los concejales no están presentes porque duermen la siesta” y remarcó con una sonrisa irónica: “los funcionarios se van a las 3 y los concejales duermen la siesta, así que quedamos poquitos para recibirlos” y lanzó: “¡No, si no es fácil esto eh! hay vagos también acá”.

El mandatario aflojó un poco excusando a su amigo y compañero de fórmula en los tres mandatos, Marcelo Castillo: “el único que está disculpado es Castillo porque es santiagueño y tiene que dormir la siesta sí o sí, pero el resto no”.

Comentá la nota