Vuelven las cacerolas al Concejo Deliberante!

Durante esta tarde-noche el Honorable Concejo Deliberante, realizará la primera sesión ordinaria del mes y tal como aseguraron en la sesión anterior, los vecinos prometen volver con sus cacerolas a la sala de sesiones, no sólo para ser escuchados, sino para recibir respuestas a las tantas promesas de trabajo que ofrecieron las autoridades del Departamento Ejecutivo y del cuerpo legislativo local.
Recordemos que la semana pasada se realizó una reunión pública a la que asistieron fiscales, autoridades comunales y autoridades policiales, pero los grandes ausentes fueron los jueces, quienes son los que realmente deben ofrecerle y rendir cuentas de su trabajo al pueblo.

En dicha oportunidad muchos vecinos se acercaron y ante tanta necesidad de ser escuchados casi hasta impidieron hablar a los fiscales; cada uno expuso sus problemas dentro de un marco de respeto.

Está claro que las acciones de los caceroleros, al parecer, comenzaron a imprimirle cierta “presión” a las autoridades para que no pierdan tiempo en trabajar en la instrumentación de la seguridad que se les solicita.

Comentá la nota