Últimas Noticias de Virginia Sívori (Total : 13 Notas )

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo con la soberbia que lo caracteriza y el cinismo con que quiere apoderarse de bienes ajenos, salió a proclamar que su gestión de gobierno posibilitó el apabullante triunfo de Vilma Baragiola. Nunca se atrevió a tanto, porque, además, enfatizó que con la mayoría propia en el Concejo Deliberante logrará los votos necesarios para el apoyo de sus proyectos (?) y destacó el contacto fluido que mantiene con la gobernadora.

Unidad Ciudadana: Presentaron sus propuestas y firmaron un acuerdo de Compromiso Ético

Unidad Ciudadana: Presentaron sus propuestas y firmaron un acuerdo de Compromiso Ético

Los candidatos de Unidad Ciudadana presentaron 15 (quince) propuestas legislativas para Mar del Plata y Batán basados en la plataforma política nacional  y la realidad local.En el mismo acto asumieron un compromiso ético a favor de aquellas propuestas propositivas para la sociedad en su conjunto y en contra de cualquier iniciativa que atente contra los intereses de la Patria y de  los marplatenses y batanenses.

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

Cuidándose de la lluvia y del viento debajo de un cartel publicitario supérstite de cierta fiebre reciente y pasajera que los arrasó, incrédulo ante la cantidad de miles de marplatenses de todas las edades que desfilaban bajo sus paraguas por la calles del centro clamando ora a coro, ora con sus carteles, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, este firmante vio con absoluta claridad dónde estaba la grieta. 

General Pueyrredon define los candidatos que competirán por ingresar al Concejo

Fueron oficializadas 25 listas de precandidatos aunque tres de ellas no hicieron campaña y se duda de su existencia. Habrá internas sólo en cuatro partidos: Acción Marplatense, Unidad Ciudadana, Frente Justicialista y Frente Unión Federal. En Mar del Plata y Batán podrán votar 566.366 electores que votarán en las 1.617 mesas habilitadas y distribuidas en 220 establecimientos.