Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3335 Notas )

Arroyo, en su peor momento

Arroyo, en su peor momento

Metido en la cama, producto de una fuerte gripe que lo mantuvo prácticamente encerrado todo el fin de semana, Carlos Arroyo se enteró cuando faltaban pocas horas para el cierre que su yerno Mauricio Loria iba sexto en la lista de concejales de Cambiemos.

“A nivel local se logró una lista representada por todas las fuerzas de Cambiemos”

“A nivel local se logró una lista representada por todas las fuerzas de Cambiemos”

En el marco del cierre de listas electorales de cara a las próximas elecciones, el actual concejal y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Juan Aicega, se entrevistó con “el Retrato…” y manifestó que tiene “muchas expectativas, porque la verdad que en una elección normal no deberían entrar menos de 12 diputados”.

Réplica de la fórmula Larreta-Michetti, avisen antes y "muchos sueldos"

Réplica de la fórmula Larreta-Michetti, avisen antes y

Insultos y una dupla ganadora. “Me cog…, me cog…”. Los epítetos del hijo del intendente Guillermo Arroyo durante el pasado viernes a la noche en la casa de su papá eran irrepetibles. Ya al presidente del bloque de concejales del oficialismo le habían avisado que el arroyismo iba a ocupar el sexto y octavo lugar en la lista de ediles de Cambiemos en la próxima contienda electoral.

Crece el rumor de renuncias en el Municipio tras el cierre de listas

Crece el rumor de renuncias en el Municipio tras el cierre de listas

Luego del cierre de listas, en la Municipalidad aumentaron en las últimas horas las versiones de quiebres dentro de Cambiemos. Las álgidas reuniones en La Plata y Ciudad de Buenos Aires entre sectores del radicalismo, del PRO y de Agrupación Atlántica, partido que encabeza el intendente Carlos Fernando Arroyo, se realizaron en medio de insultos, reproches y posibilidades concretas de romper con la alianza en Mar del Plata.

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

Al menos 23 listas presentaron precandidatos para competir en las primarias de la ciudad

A la espera de la validación por parte de la Junta Electoral, todas las fuerzas políticas con representación local presentaron las nóminas para competir en las primarias obligatorias* Hasta el momento, sólo Acción Marplatense, la Alianza del Frente Justicialista, Unidad Ciudadana y la alianza 1País tendrán interna el 13 de agosto.

Arroyo cerrado: sus candidatos son 6° y 8 °; la lista que cerró

Arroyo cerrado: sus candidatos son 6° y 8 °; la lista que cerró

Los candidatos del intendente Carlos Arroyo  relegados al cierre en la lista de CAMBIEMOS. Mauricio Loria quedó en sexto lugar y Juan Ignacio Tonto será el octavo. Encabeza Vilma Baragiola, 2) Guillermo Volponi (PRO),  3) Angélica González (CC), 4) Ariel Martínez Bordaisco (UCR), 5) Cristina Coria (UCR), 6) Mauricio Loria (Agrupación Atlántica), 7) Florencia Ranelucci (PRO) y  8) Juan Ignacio Tonto (Agrupación Atlántica). Un armado que debilita y condiciona el errático rumbo de la gestión municipal y da señales de previsibilidad a CAMBIEMOS, dentro de un esquema de política de gobierno, que aparece como un cambio en la conducción política.

En un frenético cierre de listas se definieron los principales precandidatos de la ciudad

En un frenético cierre de listas se definieron los principales precandidatos de la ciudad

En Cambiemos, Vilma Baragiola encabezará la nómina de precandidatos y el intendente Carlos Arroyo quedó relegado en el reparto. En Acción Marplatense se presentaron dos listas y por primera vez habrá internas. Por el sector de Florencio Randazzo habrá tres nóminas. En el Frente Renovador también los cargos se dirimirán en una interna.