Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3538 Notas )

Vilma: “No puedo pensar en otra candidatura que no sea la de concejal”

Vilma: “No puedo pensar en otra candidatura que no sea la de concejal”

La primer precandidata a concejal por Cambiemos, Vilma Baragiola, en diálogo con “el Retrato…” analizó los principales temas a tratar al momento de ocupar una banca en el Concejo Deliberantes y resaltó 4 ejes específicos: los reclamos de vecinos, producción, seguridad y contención social. “Después de octubre la gobernadora va a estar anunciando todo un programa integral para la temporada del Partido de General Pueyrredón”, anunció la referente del oficialismo.

Katz: “En Mar del Plata la columna vertebral de Cambiemos es el radicalismo”

Katz: “En Mar del Plata la columna vertebral de Cambiemos es el radicalismo”

En medio de las críticas que sacuden a la gestión de Arroyo, el ex intendente de General Pueyrredón, Daniel Katz, en conversación con “el Retrato…” analizó la situación del radicalismo a nivel local dentro de Cambiemos, de cara a las próximas elecciones de octubre y a 2019 y resaltó a Vilma Baragiola y a Maximiliano Abad como la futura imagen del espacio. “En Mar del Plata la columna vertebral de Cambiemos es el radicalismo”, aseguró.

“Es necesario que el vecino piense y confíe en Cambiemos”

“Es necesario que el vecino piense y confíe en Cambiemos”

Vilma Baragiola habló a solas con Cazador de Noticias a días de las elecciones del domingo 22/10. Con la confianza de Macri y Vidal en su espalda, confía en la victoria, deja en claro que asumirá en el HCD y sostiene: “Nos estamos jugando la posibilidad de darle equipo a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, para lograr tener un Concejo Deliberante que realmente pueda sentar las bases y volcar obras”.

Mirá el video: Eugenia Vidal le hizo el “oso” a Arturo Rojas en #MardelPlata

Mirá el video: Eugenia Vidal le hizo el “oso” a Arturo Rojas en #MardelPlata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores nacionales); Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal en General Pueyrredon), se presentaron este jueves en un acto de campaña realizado en la sede del club River de Mar del Plata.

Se nacionalizó Mar del Plata

Se nacionalizó Mar del Plata

En medio de una campaña de baja intensidad en Mar del Plata, esta semana las miradas de todo el país están puestas en la ciudad. Con los empresarios más importantes de la Argentina en una nueva edición del Coloquio de Idea, la política se muda a la Feliz como en ningún otro momento del año.

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

La grieta, ¿dónde está Maldonado?, Juegos Bonaerenses, campañas y papelones

Cuidándose de la lluvia y del viento debajo de un cartel publicitario supérstite de cierta fiebre reciente y pasajera que los arrasó, incrédulo ante la cantidad de miles de marplatenses de todas las edades que desfilaban bajo sus paraguas por la calles del centro clamando ora a coro, ora con sus carteles, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, este firmante vio con absoluta claridad dónde estaba la grieta.