Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3574 Notas )

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

“Somos un equipo”, fue la frase más repetida por los candidatos de Cambiemos durante la campaña electoral. De hecho, en las entrevistas pos triunfo cada uno que hablaba insistía con las bondades de un equipo de trabajo, con objetivos comunes y una planificación aceitada. Como muchos equipos que alcanzan la gloria, pocos meses después de la consagración comienza a mostrar grietas: celos, intereses cruzados y algunas mezquindades, forman parte de esta novela que terminará en octubre de 2019.

Los dueños de la arena, ¡largaron! y siguen los golpes al STM

Los dueños de la arena, ¡largaron! y siguen los golpes al STM

Los dueños de la arena. Todos los veranos, se da la misma pelea. Cuando los concesionarios de los balnearios comienzan a armar las unidades de sombra siempre queda en evidencia el poco espacio público que existen en varios puntos de la ciudad. Playa Grande suele ser uno de los sectores más emblemáticos: las sogas que dividen el sector público del privado suelen estar en la orilla apenas la marea sube un poco.

Arroyo creó el Programa Incubadora de empresas para combatir la desocupación

Arroyo creó el Programa Incubadora de empresas para combatir la desocupación

En septiembre de este año, Mar del Plata volvió a ubicarse como la ciudad con mayor desocupación del país con un 11,9%.  A través del reciente decreto Nº 2594, el intendente Carlos Arroyo creó el “Programa Incubadora de Empresas” de la municipalidad de General Pueyrredon para buscar bajar la cifra de desempleo en esta ciudad.  Se trata de una iniciativa similar a la que impulsó la concejal radical Vilma Baragiola en el 2011. 

En el país de los ciegos el tuerto es Rey…

En el país de los ciegos el tuerto es Rey…

Cambiemos vive por este tiempo, momentos de euforia en Mar del Plata. Tienen motivos más que valederos. Pero el análisis frío de los números muestra una realidad preocupante, ya que del total de la población existente (no contabilizada) que oscila en el millón de habitantes, solo aproximadamente un 36,80 % fue a votar el pasado 22 de octubre, y ese número el 18,72% le dio su contundente respaldo.

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo con la soberbia que lo caracteriza y el cinismo con que quiere apoderarse de bienes ajenos, salió a proclamar que su gestión de gobierno posibilitó el apabullante triunfo de Vilma Baragiola. Nunca se atrevió a tanto, porque, además, enfatizó que con la mayoría propia en el Concejo Deliberante logrará los votos necesarios para el apoyo de sus proyectos (?) y destacó el contacto fluido que mantiene con la gobernadora.