Vilma Baragiola

Biografía:

Concejal. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Representa el bloque político de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata. HISTORIA 1983: Comienza su militancia política. 1987: Miembro de Comité de Acción Política de la Juventud Radical de Gral. Pueyrredón. 1988: Ingresa como Asesora al Bloque de Concejales de la U.C.R. en el Partido de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata) 1989: Es electa Delegada Seccional de la Juventud Radical de Gral.Pueyrredón a la Quinta Sección Electoral. Es Electa Vicepresidente de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral. Presidente de la Juventud Radical del Movimiento Renovación y Cambio. Delegada Seccional Movimiento Renovación y Cambio 1991 Cofundadora del Movimiento para la Democracia Social (MoDeSo) en el Partido de Gral. Pueyrredón. Primera Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. 1993: Reelecta Delegada al Comité de la Provincia de Buenos Aires de la Juventud Radical. Es reelecta Presidente de la Juventud Radical del MoDeSo 1997 – 2001: Concejal Electa en el Partido de Gral. Pueyrredón Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante 2002: Directora General de Asuntos de la Comunidad del Partido de Gral. Pueyrredón 2003 – 2005: Secretaria de Desarrollo Social del Partido de Gral. Pueyrredón 2005 – 2009: Electa Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires Parlamentaria del MERCOSUR Vicepresidente Primera de la Comisión del MERCOSUR Secretaria de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Electa Concejal de General Pueyrredon y es la presidenta del bloque de la Union Civica Radical 2011-2012: Candidata a Intendente por la UCR del Partido de General Pueyrredón. Presidente de la Comision de Obras

Actual Secretaria de Desarrollo Social del Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Vilma Baragiola (Total : 3656 Notas )

Malas lenguas 1072

Malas lenguas 1072

Imagen e hipocresía I. Ya casi como que dando por hecho que el vecino de San Isidro está en Mar del Plata instalado para competir, en el retiro de Chapadmalal la gobernadora Vidal recibió a Guillermo Montenegro en pie de igualdad con Maximiliano Abad y Vilma Baragiola más Lucas Fiorini, quien se auto registra como “de la línea interna de Vidal”, un mostrenco compuesto casi exclusivamente por peronistas de diverso pelaje que difícilmente representen cambio alguno. 

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

Mientras Guillermo Montenegro presentaba el relanzamiento de la Fundación Pensar en Mar del Plata en el Hotel Dorá, el intendente Carlos Arroyo terminaba de definir el megaoperativo que montó para bajar el cartel del Paseo Aldrey, un tema que en el círculo íntimo del jefe comunal celebraron como una gran victoria y que en muchos círculos lo vieron como una provocación sin sentido.

El ariete del PRO desembarca y adelanta la campaña electoral 2019

El ariete del PRO desembarca y adelanta la campaña electoral 2019

El diputado nacional Guillermo Montenegro, necesita tiempo para ganar espacio político en la ciudad. Así está definida la agenda con la cual el PRO intentará plantar un hombre suyo en la intendencia. CAMBIEMOS tiene previsto iniciar las primeras movidas a partir de la finalización del Mundial de Futbol de Rusia, un poco más allá de las vacaciones de invierno.

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Sonrisas durante el discurso de Arroyo, Giri no se queda quieto y el expediente extraviado de Silvana

Algunas sonrisas  y un anuncio. El discurso de Carlos Arroyo este martes en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, como suele ocurrir, tuvo varios highlights por las frases casi disparatadas del jefe comunal. Por ejemplo, cuando se felicitó a él mismo o en el momento que confesó que casi se agarra a trompadas con el ministro de Energía Juan José Aranguren, en medio de las discusiones por la recategorización del gas. 

El último que apague la luz

El último que apague la luz

Con La Renga, la Fiesta de San Patricio, sin presupuesto 2018 que impacta en la cobrabilidad (cuando llegaremos al 33 % del año) persisten la continuidad de las señales erráticas, del gobierno municipal, con el porcentaje de la desocupación de siempre, todo propio de quien pierde en la bajada lo que ganó en la subida.

Baragiola y Fiorini salieron a mostrar a Montenegro ante los vecinos marplatenses

Baragiola y Fiorini salieron a mostrar a Montenegro ante los vecinos marplatenses

Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro se mostraron juntos tocando timbre (no jugando al “(ring-raje) sino presentándose ante los vecinos y escuchando sus reclamos.La inciativa llevada a cabo también a nivel nacional, tuvo activa participación del senador Lucas Fiorini, convertido por este tiempo en uno de los “escuderos” del legislador que sueña con ser intendente de General Pueyrredón.

La foto que definió el álbum del verano

La foto que definió el álbum del verano

La foto fue una de tantas. La imagen muestra al intendente Carlos Arroyo, al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, al diputado nacional Guillermo Montenegro y al ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado. El lugar, el aeropuerto Astor Piazzolla. El momento, el lunes pasado, cuando el ministro de Mauricio Macri anunció una inversión de $ 230 millones para mejorar sus instalaciones.

“Arreglen el quilombo”, la última estampa y cambios en Cultura

“Arreglen el quilombo”, la última estampa y cambios en Cultura

Irregularidades en el Consejo Escolar: “Arreglen el quilombo”. La renuncia del Consejero Escolar de Cambiemos Gustavo Sasía en su rol de tesorero del organismo de manera imprevista en medio de denuncias por irregularidades,  generó demoras innecesarias en los pagos a contratistas y proveedores además de un terremoto institucional que desencadenó en la dimisión del mismo presidente, Ricardo Senatore.