Se viene el 2° Foro de RSE y Desarrollo Sostenible

Se viene el 2° Foro de RSE y Desarrollo Sostenible

Grupo Empresario Fortalecerse Mar del Plata desea hacerte llegar información sobre eventos y noticias sobre responsabilidad social y desarrollo sostenible.

Redefinir la noción de éxito para los negocios es clave para las empresas que quieran ser sostenibles. El éxito hoy debe estar asociado a la creación de valor compartido, es decir a  la implementación de prácticas empresariales que aumenten la competitividad del negocio al mismo tiempo que mejoren las condiciones sociales, ambientales y económicas de las comunidades en las que opera.

Gestionar estratégicamente significa entender las necesidades sociales como oportunidades de trabajo, reconcibiendo productos y mercados, desencadenando innovaciones, replanteando los roles de los empleados, midiendo el impacto y redefiniendo en consecuencia la finalidad de la empresa.

El 2º Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata propone repensar acerca de estas cuestiones en una jornada de debate, formación y diálogo bajo el lema “Empresas generando valor compartido” . En esta nueva edición, especialistas y referentes de empresas e Instituciones debatirán acerca de temas como empresas de innovación, sustentabilidad en la cadena de valor, la empleabilidad de sectores vulnerables, el reciclaje inclusivo, la gestión del talento, la diversidad y equidad de género en ámbitos laborales y el desarrollo de políticas públicas promotoras del desarrollo sostenible.

Coment� la nota