Victoria Donda

Biografía:

Victoria Analía Donda Pérez (n. en 17 de septiembre de 1977 en Buenos Aires) es una activista de derechos humanos y política argentina elegida en 2007 como diputada nacional por el Frente para la Victoria, agrupación que abandonó en 2008. Forma parte del Movimiento Libres del Sur y del Frente Amplio Progresista. Nació mientras sus padres permanecían secuestrados por la última dictadura argentina; quienes todavía siguen desaparecidos.

Últimas Noticias de Victoria Donda (Total : 1780 Notas )

Las encuestas electorales de la mentira

Las encuestas electorales de la mentira

En cada año electoral, las encuestas electorales juegan un papel protagónico y pueden influir al elector en su voto al momento de presentarse en el cuarto oscuro. Lo que muchos desconocen es la poca credibilidad que las mismas tienen, ya que apuestan a sus clientes y no a la realidad que se vive en la calle.

La ministra faltó a la cita

La ministra faltó a la cita

Los diputados volvieron a citar a Bullrich para el jueves próximo. Y pidieron la separación del cargo del jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Noceti, quien comandó la represión contra la comunidad mapuche.

Para frenar la marcha atrás

Para frenar la marcha atrás

El secretario de Derechos Humanos no se presentó a una citación del Congreso. Trece organizaciones reclaman que dé explicaciones sobre su gestión, debido a, entre muchas otras cosas, sus declaraciones de apoyo al fallo del 2x1.

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Finalizado el plazo de cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas de agosto, en Lomas de Zamora los distintos frentes intentaron mantener una lista de unidad a pesar de las diferencias. Los que lograron este objetivo cómodamente fueron Cambiemos y Cumplir. Por el contrario, 1País se encuentra en conflicto con uno de sus espacios, además de que presenta dos listas paralelas, y Unidad Ciudadana tendría una interna entre tres listas. 

Candidatos porteños: los que sí y los que tal vez

Candidatos porteños: los que sí y los que tal vez

Son horas de definiciones para las candidaturas en todo el país de cara a las PASO del 13 de agosto. En la Ciudad competirán ocho alianzas, de las cuales, salvo cambios de último momento sólo una tendrá internas. Las incógnitas se develarán a más tardar tras la medianoche del sábado, cuando venza el plazo de inscripción.