Verónica Magario

Biografía:

Intendente de La Matanza

#Frases

Últimas Noticias de Verónica Magario (Total : 1220 Notas )

Espinoza-Magario, la nueva pareja del poder

Espinoza-Magario, la nueva pareja del poder

El presidente del Partido Justicialista y la jefa comunal de La Matanza se hicieron una escapada a Villa La Angostura. Una cámara indiscreta los pescó en la puerta de una inmobiliaria y en el entorno confirmaron que están en pareja.

Intendentes peronistas y la cúpula de la CGT homenajearon a Rucci

En el marco del homenaje a José Ignacio Rucci, uno de los referentes más relevantes de la historia justicialista, intendentes del PJ y de la Central Obrera presentaron la escultura del artista contemporáneo Alejandro Marmo || Estuvieron presentes entre otros: el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, su par de Tigre Julio Zamora, la Jefa Comunal de La Matanza Verónica Magario y el titular de Camioneros Pablo Moyano

Muestra de debilidad en el PJ: Se acaba el poder de Fernando Espinoza y Verónica Magario

Muestra de debilidad en el PJ: Se acaba el poder de Fernando Espinoza y Verónica Magario

Son las vueltas de la política. Hasta hace pocos meses, Fernando Espinoza y Verónica Magario soñaban con trasladar el poder que ostentan en La Matanza a todo el país. La actual intendenta se posicionaría como la contracara de María Eugenia Vidal y Espinoza utilizaría el envión para renovar la presidencia del Partido Justicialista bonaerense. “Lo que comenzó en un barrio, ahora abarca una nación”, bromeó incluso un dirigente pejotista en una reunión en marzo en la sede del partido en La Plata.

La CGT se opuso a la reforma laboral: “Nadie va a firmar en contra de los trabajadores"

La CGT se opuso a la reforma laboral: “Nadie va a firmar en contra de los trabajadores

Se realizó un acto de homenaje al dirigente José Ignacio Rucci, asesinado en 1973, en el salón Felipe Vallese de la central obrera, junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos estuvieron presentes Verónica Magario, de La Matanza; Julio Zamora, de Tigre; Gustavo Menéndez, de Merlo; entre otros, como así también dirigentes gremiales: Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT; Omar Plaini, secretario general del Sindicato de Canillitas; Pablo y Facundo Moyano, y finalmente los hijos de RucciClaudia y Aníbal.

Intendentes y legisladores rechazan nuevo endeudamiento y avance de Vidal contra los municipios

Intendentes y legisladores rechazan nuevo endeudamiento y avance de Vidal contra los municipios

Intendentes peronistas y legisladores bonaerenses del FPV-PJ en representación de todas las secciones electorales de la Provincia, cuestionaron las leyes de Presupuesto, Impositiva y de Responsabilidad Fiscal enviadas por la gobernadora Vidal por "endeudar fuertemente a la provincia, recortar fondos y avanzar contra la autonomía de los municipios".