Verónica Magario

Biografía:

Intendente de La Matanza

#Frases

Últimas Noticias de Verónica Magario (Total : 1135 Notas )

Luego de octubre: qué harán los intendentes

Luego de octubre: qué harán los intendentes

Algunos intendentes peronistas temen que Cambiemos logre una victoria en octubre, y negocian cómo seguir después de la elección y abren el diálogo con sectores de Sergio Massa para que forme parte de un acuerdo amplio del peronismo bonaerense que los ponga competitivos para la pelea del 2019 por la gobernación. ¿Qué posturas toman?

Desde Cambiemos señalan que Magario tiene un "complejo de inferioridad" con Vidal

Desde Cambiemos señalan que Magario tiene un

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca. Además, catalogó a la intendenta de La Matanza como "amante del clientelismo" al sostener que "Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos".

Magario apuntó contra Vidal: “La gente no le cree más”

Magario apuntó contra Vidal: “La gente no le cree más”

La intendenta de La Matanza apuntó contra la Gobernadora de la Provincia y consideró “que su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada”. Además, la jefa comunal cuestionó que "la manipulación que hicieron el domingo de elecciones es parte de la manipulación que vienen haciendo en su Gobierno”.

En perspectiva, Arroyo cumplió: cayeron baluartes PRO en la provincia

En perspectiva, Arroyo cumplió: cayeron baluartes PRO en la provincia

Perdieron los jefes macristas de Lanús, San Vicente, Quilmes y Pilar, entre otros; también, los caciques peronistas de Ituzaingó y Hurlingham, a horas de finalizar el escrutinio provisorio, no se cumplieron los sombríos pronósticos sobre la suerte del intendente Carlos Arroyo, masacrado políticamente por la oposición, por sus socios de CAMBIEMOS y las operaciones mediáticas del multimedios La Capital (nuevamente el gran perdedor).

El peronismo tradicional fue fundamental para Cristina en la tercera sección electoral

El peronismo tradicional fue fundamental para Cristina en la tercera sección electoral

A lo largo de su historia, el PJ ha gozado de una composición tan pendular como decisiva. Desde el propio general Juan Domingo Perón pasando por Evita Duarte, Isabel Martínez e Ítalo Luder en la vuelta de la democracia, Carlos Saúl Menem y Eduardo Duhalde en la década de los 90, hasta Néstor Kirchner y Cristina Fernández más recientemente, alcanzaron la masividad del pueblo sustentados, mayormente, por su fortaleza en el populoso conurbano bonaerense.

El escrutinio más mañoso desde 1983

El escrutinio más mañoso desde 1983

En un final de escrutinio sin precedentes en la historia argentina, por la carga morosa del conurbano en la madrugada, la ex mandataria parecía a punto de pasar al frente después de que el Gobierno festejara cuando el amañado escrutinio mostraba una ventaja de más de seis puntos para su candidato.