Verna, en encuentro de Educación

Verna, en encuentro de Educación

El gobernador de la provincia, Carlos Verna, en su visita a la ciudad de General Pico participó de la apertura del Encuentro de Educación Inclusiva, y luego visitó empresas en el Parque Industrial y recorrió el CERET, donde observó un nuevo plantinero y la obra civil de la futura planta láctea.

"Primero fuimos al Congreso de Educación Inclusiva, donde hubo una gran cantidad de inscriptos, lo que sobrepasó las expectativas", dijo Verna. "Esto es una muestra del desarrollo que tiene la educación inclusiva en la Provincia, ya que –destacó- gran parte de los chicos han dejado de estar en las escuelas especiales y se han incorporado a la escuela común".

Luego detalló que se recorrieron distintos lugares de producción, en principio NABADI, fabrica que antes hacía alimentos balanceados.

"Ahora está haciendo de todo, lo que significa que tomó ingenieros", dijo.

En la continuidad de las actividades Verna agregó: "vinimos al CERET, porque hemos comprado un plantinero que está en condiciones de producir 2 millones de plantas por año y eso abastecería el 80% de los horticultores de La Pampa".

Las empresas recorridas han recibido apoyo del Gobierno Provincial a través de los créditos de promoción industrial, además ellos venden a través del Compre

Comentá la nota