Última sesión antes de la renovación del Concejo Deliberante

Diez concejales participaron ayer de su última sesión legislativa antes del recambio de la mitad del Parlamento local el próximo 10 de diciembre.

Se trata de los radicales Juan Pablo Frolik, Mercedes Fuente, Sergio Lunghi, Romina Mapelli, Facundo Ledesma, Nora Polich -esta última en reemplazo de Néstor Müller- y los integrantes del Frente para la Victoria Stella Maris Cena, Fernando Rossi, José Ignacio Fosco y Eduardo Ferrer.

Frolik -presidente del Honorable Concejo Deliberante- y Polich volverán al Legislativo municipal por haber integrado la lista de candidatos del oficialismo que se impuso en las últimas elecciones.

Junto a ellos asumirán los también radicales Marcos Nicolini, José Luis Labaroni, Gabriel Bayerque y Matilde Vide; Facundo Llano, María Eugenia Poumé y Darío Méndez del Frente para la Victoria y Gustavo Ballent por el Frente Renovador.

La próxima reunión en el recinto legislativo será la Sesión Preparatoria, con los diez concejales electos y los que tienen mandato hasta 2015.

El 31 de diciembre, última sesión.

Por otro lado, en el marco de la discusión del presupuesto 2016, los ediles decidieron prorrogar el período de sesiones ordinarias con lo cual la última reunión deliberativa se llevará a cabo el último día de 2015, 31 de diciembre.

Coment� la nota