Ultimas noticias de Tucumán Noticias

Nación pone en marcha obras de agua y cloacas en un barrio vulnerable de Yerba Buena

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, encabezaron un acto para poner en marcha un plan integral de mejoramiento del hábitat en el Barrio San Expedito, una comunidad vulnerable de esa localidad tucumana.

Nación financiará el mejoramiento de hábitat en la localidad tucumana de Bella Vista

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, y el intendente de la localidad tucumana de Bella Vista, Sebastián Salazar, firmaron ayer un convenio específico para poner en marcha un plan integral de transformación del hábitat en la ciudad con una inversión de $50,88 millones.

Manzur: “Desde el gobierno provincial respaldamos el trabajo cooperativo”

Manzur: “Desde el gobierno provincial respaldamos el trabajo cooperativo”

La fuerza de los productores locales y las gestiones de los gobiernos provincial y nacional permiten que el citrus pueda ser comercializado en Norte América, Asia y Oceanía. Tal es la importancia del limón tucumano, que el gobernador Juan Manzur visitó la Cooperativa de Productores Citrícolas de Tafí Viejo, Agrícola, de Transformación y Comercialización Limitada (COTA). 

La comuna capitalina se reunió con el ministerio de Gobierno para sacar autos y motos de las comisarías

El secretario de Relaciones Institucionales Municipal, José Luis Avignone se reunió con el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado para acordar detalles del convenio que se firmará la próxima semana para sacar los automóviles y motocicletas que se encuentras en las comisarias de San Miguel de Tucumán por siniestros o derivados por peritaje judicial.

El Gobierno lanzó una canasta navideña de cinco productos

El Gobierno lanzó una canasta navideña de cinco productos

La Dirección de Comercio Interior lanzó este mediodía la canasta navideña compuesta por cinco productos y a un precio referenciado de $ 49. El lanzamiento se realizó en conjunto con la Cámara de Supermercados y los productos estarán disponibles para los tucumanos en comercios y supermercados de la Capital y del interior de la provincia.