Tres Lomas: Intendente Álvarez entregó material informático

El Jefe Comunal hizo entrega de un kit de materiales informáticos a la Escuela de Educación Técnica. Los mismos fueron aportados por la Dirección General de Cultura y Educación gestionada por Silvina Gvirtz. El gabinete informático incluye 13 computadoras.
En un acto del que también participaron la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Alicia Rodríguez, el secretario de Relaciones Institucionales del Municipio Fabio Uriarte, el subsecretario de Cultura, Deporte y Prensa Claudio Adema y las consejeras escolares Gilda Rodríguez y Cristina Montironi, el Intendente Néstor Álvarez hizo entrega de equipamiento que había sido aportado por la Ministra Silvina Gvirtz.

Se trata de un gabinete de informática compuesto por 13 computadoras de última generación, una impresora, un scanner, 13 mesas para computación y 26 sillas.

"A estas máquinas tienen que gastarlas estudiando son para eso, para que se capaciten. No son solo computadoras, son herramientas y deben servir para que los chicos, ustedes, estén más en la escuela, se sientan parte, para que aprendan más para que puedan tener un mejor futuro", expresó el Jefe Comunal.

Comentá la nota