TRABAJADORES DE CAMUZZI REALIZAN GESTIONES PARA DESTRABAR EL CONFLICTO

Hoy marcharon por las calles céntricas hasta la Municipalidad.Fueron recibidos por el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad Martin Aiello a quién se entregó una nota dirigida al intendente.
En el día de la fecha los trabajadores de STIGAS Mar del Plata, marcharon por las calles centricas de la Ciudad haciendo un alto en el palacio municipal. Allí los Compañeros Oscar Lillo (Secretario Adjunto) Fernando Orellano (Secretario de Prensa y Difusión) y Carlos Bracchi (1er. Vocal) fueron recibidos por el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad Cro. Martin Aiello a quién se entregó una nota dirigida al Sr. Intendente Gustavo Pulti detallando la situación por la que atraviezan los trabajadores como así también los perjuicios que para los marplatenses origina este conflicto.

El Subsecretario se comprometió además de elevar la Nota al Intendente poner en conocimiento a todos los bloques de Concejales a fin de manifestar la preocupación por el conflicto y pedir una solución al Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada y al de Planificación Arq. Julio De Vido.

Ayer,una delegación de STIGAS Mar del Plata integrada por el Secretario Gremial Daniel Aducci, el Secretario de Prensa y Difusión Fernando Orellano y el Cro. Vocal José Aubone viajó a La Plata y fueron recibidos por el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Lic. Alberto Perez y el Ministro de Trabajo de la Provincia Oscar Cuartango.

En la mencionada reunión STIGAS presentó una Nota dirigida al Gobernador Daniel Scioli donde se le pone en conocimiento sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores y especialmente sobre los graves riesgos que corre este esencial servicio público como así también el perjuicio que significa este conflicto para millones de bonaerenses.

Luego los trabajadores fueron recibidos por la Vice Ministro del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación Noemí Rial a quien se le explicó claramente que los Sindicatos pese a la grave situación descripta no han recibido comunicación alguna por parte de la Empresa Camuzzi que desde hace más de una semana se encuentra totalmente paralizada.

En el día de la fecha los trabajadores de STIGAS Mar del Plata, marcharon por las calles centricas de la Ciudad haciendo un alto en el palacio municipal. Allí los Compañeros Oscar Lillo (Secretario Adjunto) Fernando Orellano (Secretario de Prensa y Difusión) y Carlos Bracchi (1er. Vocal) fueron recibidos por el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad Cro. Martin Aiello a quién se entregó una nota (cuya copia se adjunta) dirigida al Sr. Intendente Gustavo Pulti detallando la situación por la que atraviezan los trabajadores como así también los perjuicios que para los marplatenses origina erste conflicto. El Subsecretario se comprometió además de elevar la Nota al Intendente poner en conocimiento a todos los bloques de Concejales a fin de manifestar la preocupación por el conflicto y pedir una solución al Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada y al de Planificación Arq. Julio De Vido.

Comentá la nota