En tierras de un Barón del Conurbano, Cambiemos lanzó una nueva mesa

En tierras de un Barón del Conurbano, Cambiemos lanzó una nueva mesa

La alianza oficialista presentó su mesa de unidad en José C. Paz, partido gobernado por el peronista Mario Ishii.

Con el objetivo puesto en las elecciones legislativas, Cambiemos avanza a paso firme en la conformación de las mesas de trabajo en los diferentes distritos de la Provincia. Esta vez, llegó el turno de Escobar.

En el Municipio comandado por el histórico Barón, Mario Ishii, se oficializó el espacio que responde a la alianza gobernante y que busca crecer para quedarse con la victoria en las elecciones de concejales.

La jornada fue encabezada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Además, junto al funcionario estuvo el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el Subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino; y el Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, peso pesado del PRO en el distrito.

Además, dijeron presente el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; su par de General Rodríguez, Darío Kubar; y el de Campana, Sebastián Abella. Junto a los jefes comunales estuvo el integrante del directorio de IOMA, Sebastián Neuspiller; el dirigente social y ex precandidato a vicepresidente de la Coalición Cívica – ARI, Héctor “Toty” Flores.

También participaron el concejal por el PRO en Moreno, Leonardo Coppola; la candidata a concejal por el PRO en San Fernando, Agustina Ciarletta; Gabriel Mercuri; y el director de juventud de la provincia, Alberto Czernikowski.

Tal como adelantó La Tecla.info, el objetivo “macro” de Cambiemos es conformar Mesas en las ocho secciones electorales para evitar internas que desgasten a los intendentes y, a su vez, al partido. 

Buscarán priorizar el acuerdo y, para tal fin, los alcaldes oficialistas deberán poner a prueba de fuego su muñeca política para ordenar a la tropa. Para ello, deberán cumplimentar con el paso previo de lanzar mesas distritales.

Coment� la nota