Ultimas noticias de Tiempo Sur

Guatti aclaró que la obra de pluviales ya está en marcha

El funcionario municipal César Guatti fue entrevistado por Tiempo FM, donde remarcó que las obras pluviales ya están en marcha. Señaló que hubo un trabajo en conjunto entre diferentes áreas del sector municipal, provincial y nacional. Destacó el Albergue del gimnasio 17 de octubre, que recibió cincuenta personas ayer. 

Polémica por obra del Acueducto Los Monos: ediles de Chubut pedirán participación de Santa Cruz

Polémica por obra del Acueducto Los Monos: ediles de Chubut pedirán participación de Santa Cruz

Quieren conocer el impacto de la obra que ocupará un codo del Río Senguer, el cual padeció una dura sequía el año pasado. El concejal de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, adelantó que convocarán a una reunión del Comité Interjurisdiccional de la Cuenca. Sostuvo que debieron consultarlos y la necesidad de estudio de impacto ambiental.

Retiraron 20 camiones de basura de la Laguna Ortiz

Retiraron 20 camiones de basura de la Laguna Ortiz

En el lugar, recogieron más de veinte cargas de camión con escombros, chatarra y residuos de gran porte. En la semana, continuarán con todo la basura liviana que se acumula por el viento. Pidieron la colaboración de los vecinos, exigiéndoles depositen los residuos en los lugares a los que corresponden.

Pusieron en funcionamiento la encapsuladora de residuos en San Julián

Pusieron en funcionamiento la encapsuladora de residuos en San Julián

El Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, recorrió junto con el, Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Domingo Roca y personal de la Dirección de Medio Ambiente, las instalaciones de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, a fin de observar la puesta en marcha de la nueva encapsuladora, adquirida en el mes de agosto. La misma, obtenida por licitación pública en el mes de mayo mediante gestiones del Intendente, tendrá como objetivo encauzar los residuos de los sanjulianenses.

“Hay un esfuerzo muy grande puesto atrás de estos uniformes"

“Hay un esfuerzo muy grande puesto atrás de estos uniformes

En el marco de la presentación de uniformes para los agentes de la Policía confeccionados en su totalidad por cooperativas de trabajo de la provincia, el ministro de Gobierno, Fernando Basanta remarcó que cumplir con esta deuda pendiente con nuestra policía demandó un año de trabajo junto al Ministerio de Desarrollo Social.