Ultimas noticias de Tiempo Sur

No se logró "avance concreto" en la reunión entre Nación, CPE, Padres y ADOSAC

No se logró

Así lo manifestaron referentes de Padres y del gremio docente. El subsecretario de Coordinación Administrativa de Educación, Félix Lacroze, propuso extender la jornada escolar y, ante la falta de espacio edilicio, pidió "la ayuda de la sociedad" y hasta utilizar el cine de Río Gallegos.  No participará de la paritaria laboral y no habrá más fondos para salarios ni aumento para el sector docente.

Usuarios del servicio de recarga de garrafas llegaron a un acuerdo con los trabajadores

Usuarios del servicio de recarga de garrafas llegaron a un acuerdo con los trabajadores

Tras la suspensión del expendio de garrafas en Surgas, debido al reclamo de los trabajadores por el despido de uno de los compañeros, vecinos de barrios periféricos se acercaron a la planta para solicitar una solución a la falta del servicio. En este sentido, en el día de ayer, se distribuyeron dos garrafas por familia, algo que en medio de la medida de fuerza intentarán repetir este día jueves.

Garay se reunió con Costa luego de que le renunciaran dos de sus concejales por “diferencias políticas”

Garay se reunió con Costa luego de que le renunciaran dos de sus concejales por “diferencias políticas”

La foto con Costa generó suspicacia y se suma a la carta firmada por el presidente y el vice del Concejo Deliberante, en donde dicen que renuncian por diferencias con el jefe comunal, Hugo Garay. El edil Fernando Españon opinó al respecto y dijo que “del Intendente no me sorprende nada”. Aldo Heredia y Cristian Trujillo eran hasta este lunes el presidente y el vicepresidente del Concejo Deliberante.

Donnini: "Siempre hemos mandado toda la información"

Donnini:

El Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura de la Provincia, Juan Donnini, detalló que la provincia cumplimentó en tiempo y forma el envío de la información solicitada por el Gobierno Central de la cual dieron acuse de recibo y no surgieron observaciones. Aseguró desconocer el origen de los trascendidos sobre la cancelación de futuros encuentros porque no hubo aviso formal ni al Ministerio, ni a la Gobernación.