Theresa May

Biografía:

Es una política británica, líder del Partido Conservador y Unionista y primera ministra del Reino Unido. Es la segunda mujer en ocupar el cargo de primera ministra británica desde Margaret Thatcher.

Últimas Noticias de Theresa May (Total : 153 Notas )

May buscó el respaldo de sus legisladores, mientras se demora el nuevo gobierno y el Brexit

May buscó el respaldo de sus legisladores, mientras se demora el nuevo gobierno y el Brexit

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, le dejó en claro a los diputados de su partido que únicamente seguirá en el cargo mientras sostengan su respaldo y ensayó una tibia disculpas por los resultados de las elecciones de la semana pasada, mientras oficialistas y opositores ponen el ojo en el plan para la ejecución del Brexit y avanza lento el acuerdo con los unionistas de Irlanda del Norte para conformar gobierno.

Nadie apuesta por la continuidad de May

Nadie apuesta por la continuidad de May

Una muy debilitada primera ministra británica tendrá que presentar hoy a su gabinete el acuerdo con los unionistas –partido tan a la derecha que asusta a muchos diputados conservadores–. En la Unión Europea hay un creciente desconcierto.

Clima electoral con críticas a la seguridad

Clima electoral con críticas a la seguridad

La confirmación de la identidad del tercer atacante, un joven italo-marroquí que fue investigado en Italia como presunto jihadista, acrecentó las críticas sobre las eventuales fallas en la prevención de ataque. Si gana May, podría haber más recortes de policías.

La policía investiga una "red" de cómplices del atacante de Manchester

La policía investiga una

La policía británica detuvo este miércoles a seis personas más por el atentado suicida de esta semana en Manchester y dijo que investiga la existencia de una "red" vinculada al joven británico que cometió el ataque, que sumió al país en alerta máxima y derivó en el despliegue de casi 1.000 soldados en sitios sensibles de Londres.

May contra el fantasma europeo

May contra el fantasma europeo

La líder conservadora afirma que los europeos quieren influir en la campaña, buscando capitalizar un clásico de cualquier elección: el fantasma de una injerencia extranjera. Corbyn la acusó de hacer “politiquería” con el Brexit.

La campaña británica se puso al rojo vivo

La campaña británica se puso al rojo vivo

Según un diario alemán, las últimas palabras del presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en la cena con la primera ministra May fueron “soy 10 veces más escéptico sobre la posibilidad de un acuerdo”.