Susana Malcorra

Biografía:

Ingeniera y diplomática argentina. En marzo de 2012 fue designada por Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, como de Jefa de Gabinete de dicha organización.

Actualmente es Canciller de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Susana Malcorra (Total : 905 Notas )

Presión británica por Malvinas

Presión británica por Malvinas

La primera ministra británica, Theresa May, envió un contundente mensaje al Gobierno argentino para presionarlo a que cumpla con los “compromisos públicos” contraídos el año pasado, durante la firma del controversial comunicado conjunto por las Islas Malvinas. 

Una derrota para Faurie y Macri

Una derrota para Faurie y Macri

La Argentina no consiguió la separación definitiva de Venezuela del Mercosur

 El Gobierno buscaba una condena explícita contra Maduro antes de las elecciones constituyentes convocadas para el 30. Pero Uruguay presionó hasta lograr un documento genérico y Bolivia directamente no firmó el texto final.

Sergio Massa: "El gobierno de Macri es elitista y tiene un corazón duro"

Sergio Massa:

En un rincón, una enorme imagen de la Virgen. Sobre el escritorio, varias fotos junto a famosos: Federer, Maradona, Riquelme, Lula Da Silva, Tevez sonríen y lo abrazan. Más allá, un pizarrón con papelitos pegados con dibujos de corazones y cartas de sus hijos, Milagros y Tomás: "Te amamos, papá. Te extrañamos".

El Papa vendrá en 2018 si cede la conflictividad

El Papa vendrá en 2018 si cede la conflictividad

El papa Francisco no descarta visitar la Argentina durante el próximo año. O, dicho de otra manera, es posible que en 2018 el Pontífice regrese a su país por primera vez desde que fue elegido jefe universal de la Iglesia Católica. Esa información fue confirmada por fuentes eclesiásticas argentinas y por funcionarios vaticanos.

Ideales e intereses

Ideales e intereses

El mito de la unidad es el fantasma que recorre el peronismo. Por estos días circuló un videito del Perón exiliado del 71 en el que se refiere a lo que ocurre cuando un compañero habla en contra de otro compañero. “Por lo general defiende un interés, no un ideal.