Susana Giménez

Biografía:

María Susana Giménez Aubert (n. Buenos Aires, Argentina, 29 de enero de 1944) es una famosa actriz, ex vedette, ex modelo y presentadora de televisión argentina, una de las más notables de la televisión de su país.

Conduce su show televisivo desde hace más de 24 años con elevados niveles de audiencia. Trabajó en más de 30 películas y 10 obras de teatro. Tiene su propia revista mensual, tuvo su propia muñeca y su perfume. Llegó al libro de los Récord Guiness y ganó el premio INTE a la mejor conductora de América.

Últimas Noticias de Susana Giménez (Total : 936 Notas )

Los Kennedy del Conurbano

Los Kennedy del Conurbano

Hugo Moyano es el jefe de una dinastía que viene acumulando poder hace décadas a través de roles claves dentro del sindicalismo, la política, el fútbol y un poderoso holding de empresas.

Recalculando: las nuevas estrategias rumbo a octubre

Recalculando: las nuevas estrategias rumbo a octubre

Superadas las primarias, los principales candidatos bonaerenses adoptarán otras tácticas electorales con el objetivo de captar más sufragios. Kirchnerismo menos hermético y el objetivo de ampliar la base de apoyos; CFK y el apuntalamiento a Taiana. Vidal y el ‘grupo de los cinco’. Separados y con discursos temáticos rígidos. Massa peronizado. Competencia al largo plazo con Randazzo con vistas al futuro del PJ.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Facundito Moyano ya no sabe a qué dedicarse, todo le dura poco, pero ya lleva 6 años de diputado nacional, cómo no va a ser éste un país complicado. ¿Ahora Nicole es su nuevo chiche? Máximo y Fernanda curten la misma onda y bajo el mismo techo. Ella ya usa la lapicera de Máximo e hizo estragos.

Massa, ¡¡¡ojo con Malena!!!: Moyano con Ritondo, con Lugones y ahora con Yeza

Massa, ¡¡¡ojo con Malena!!!: Moyano con Ritondo, con Lugones y ahora con Yeza

Dijo el concejal Rosso, “Yo llegó cuando todos se están yendo”, cuando quedó colgado de una foto en el Tigre. Hasta Lucas Fiorini se fue del Frente Renovador. Margarita Stolbizer ya lo freezó. Alberto Fernández se fue con Milagro Sala y “Massita” no gana para sustos. Un ex – ex, como Joaquín De La Torre es ahora hombre de María Eugenia.