Silvana Rojas

Biografía:

Secretaria de Cultura , Partido de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Silvana Rojas (Total : 182 Notas )

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

La realidad se devora la Paso

La realidad se devora la Paso

Mientras la campaña para las Paso ya está en marcha y los precandidatos presentan sus listas, la realidad de Mar del Plata no da tregua. El lunes murió una persona en situación de calle y este miércoles vecinos del sur de la ciudad arrojaron barro en la puerta del despacho del intendente por el pésimo estado de las calles. Con hechos así a pocos les preocupa qué se elige el 13 de agosto próximo.

“Voten en defensa propia”

“Voten en defensa propia”

La ex Presidente de la Nación inició este viernes en Mar del Plata su campaña política como precandidata a Senadora Nacional. No hubo 30 mil personas como muchos medios nacionales anunciaron, pero tampoco se registraron incidentes. No obstante, los fanáticos kirchneristas tiñeron de celeste y blanco las inmediaciones del Radio City.

Cambiemos, de la interna feroz a la unidad

Paso o unidad, esa parece ser la cuestión en la mayoría de las fuerzas políticas de cara a octubre. Están aquellos que quieren dirimir las diferencias en las urnas de agosto y los que consideran que presentar varias opciones es una muestra de debilidad, por lo que es preferible evitar la contienda.

Cabrales estaría impulsando su “flexibilización laboral” Made in Mar del Plata

Cabrales estaría impulsando su “flexibilización laboral” Made in Mar del Plata

La versión se conoció en las últimas horas en la zona de Luro y España. En un bar de las cercanías, dos empleados del Ministerio de Trabajo que se tomaban un café cuando vieron que era “Cabrales” lanzaron ¡lo que se le viene a estos! Nuestro informante agudizó el oído y pudo captar algo de la conversación: por estas horas habrían de realizar una inspección en la legendaria empresa creada por el incansable Don Quique, y que hoy es manejada por sus hijos y familiares directos. Al parecer estarían aplicando una especie de “flexibilización laboral Made in Mar del Plata” impulsada desde las oficinas de Capital Federal.

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Millones de un lado, frases estridentes del otro: habemus campaña

Todavía faltan varios meses para que la campaña de cara a las elecciones 2017 comience formalmente, pero las fichas ya comienzan a moverse de un lado y del otro. Esta semana, por caso, hubo varios episodios que confirman que la mirada ya está puesta en octubre –aunque algunos no deben perder de vista el cierre de listas de junio, ni las Paso de agosto-.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

La salida de un funcionario de ley por decreto no está exenta de traumas. Y en eso andan, como si no faltarán naturalmente por el desarrollo de una gestión complicada. Despachar a alguien con entidad propia, quien no tenía reparos en el Concejo Deliberante, no pasa todos los días.