Sergio Urribarri

Biografía:

Sergio Daniel Urribarri, Pato, (n. en 1958 en Arroyo Barú) es un político argentino, residente de la localidad de Concordia. Perteneciente al Partido Justicialista. Es el actual gobernador de la Provincia de Entre Ríos, acompañado como vicegobernador por José Orlando Cáceres, y desempeña su función en el período 2007-2011. Reelecto el 23 de Octubre de 2011 con el 55,93% de los votos, fue elegido gobernador de la provincia nuevamente para el periodo 2011 - 2015.

Actual Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos

Últimas Noticias de Sergio Urribarri (Total : 10263 Notas )

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Se vota en 24 provincias. Lo que se decide hoy y lo que se prefigura para octubre. Listas únicas: táctica preferida. Las ambiciones de Cambiemos. La centralidad de Cristina Kirchner. Los gobernadores peronistas, sus jugadas. Un vistazo a varias provincias. Las reglas vigentes, el contexto político que preocupa, el valor de la participación ciudadana.

La Uocra se mantiene alineada al peronismo

La Uocra se mantiene alineada al peronismo

La cúpula del sindicato participó de la firma de un convenio para capacitar en oficios a jóvenes entre 18 y 30 años que recibirán una beca durante los seis meses que duren los cursos. Dirigentes estuvieron con precandidata del PJ.

Lauritto coincide con Alasino

Lauritto coincide con Alasino

El intendente de La Histórica sigue mostrando sus coincidencias en el marco de las internas del peronismo entrerriano y esta vez difunde su encuentro con los precandidatos de la "¡¡ Viva Perón!! ¡¡Viva Entre Ríos!!".

Urribarri y Lauritto vuelven a trabajar juntos

Urribarri y Lauritto vuelven a trabajar juntos

El presidente de la Cámara de Diputados convocó al intendente de La Histórica para abordar en conjunto un nuevo proyecto de ley de narcomenudeo, un ámbito que el ex vicegobernador conoce por su experiencia en Justicia Federal.

Cáceres defendió a Bordet de Cambiemos

Cáceres defendió a Bordet de Cambiemos

La Mesa Paraná de la alianza castigó al gobierno provincial y elogió los “logros” de Macri. El ex vicegobernador los cruzó: "no sé qué película vieron. Todos los indicadores económicos y sociales son negativos a nivel nacional".