Sergio Massa

Biografía:

Nació en San Martín, provincia de Buenos Aires el 28 de abril de 1972. Abogado, funcionario público y político argentino, fundador del Frente Renovador. Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, ganando con un 43,92% en las elecciones del 2013. Se desempeñó como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina (julio de 2008) y director ejecutivo de la ANSES (entre los años 2002 y 2007). El 28 de octubre de 2007 fue elegido Intendente del partido de Tigre, Provincia de Buenos donde asumió el 10 de Diciembre de 2007. El 25 de Julio de 2009 reasumió al frente del Ejecutivo del Municipio de Tigre donde se desarrolló como Intendente, cargo para el cual fue reelegido en 2011. Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini) y tiene dos hijos, Tomás y Milagros.

Actualmente es Diputado Nacional por el Frente Renovador

#Frases

Últimas Noticias de Sergio Massa (Total : 31605 Notas )

Ojeada sobre el escenario

Ojeada sobre el escenario

El horizonte electoral para 2019. El influjo de la Constitución. Precedentes que todos y todas recuerdan. Cambiemos, hegemonía de PRO. La UCR no rompe y se dobla. La interna peronista, las PASO como herramienta. Dificultades propias, presiones ajenas, el peso de las derrotas. Algo sobre tarifazos y transferencia de ingresos.

Memoria y primer balance

Memoria y primer balance

Por: Mario Wainfeld.

Los memoriosos recuerdan que, en 1965, el peronismo semiproscripto pudo participar en las elecciones para gobernador en Mendoza. Augusto Timoteo Vandor, líder de la “burocracia sindical”, impulsó un candidato propio en abierto desafío a Juan Domingo Perón. 

El Gobierno se mostró sorprendido por la medida pero dice que no hay motivos para intervenir el peronismo

El Gobierno se mostró sorprendido por la medida pero dice que no hay motivos para intervenir el peronismo

El gobierno de Mauricio Macri recibió con "desconcierto", "sorpresa" y mucha hilaridad la decisión de la jueza electoral, María Servini de Cubría , de intervenir el Partido Justicialista (PJ) y, más aún, de nombrar como interventor al jefe del sindicato gastronómico, Luis Barrionuevo . Fue calificada por altos funcionarios como "un disparate" y un "cachivache". 

María Eugenia Vidal acelera el debate por la Reforma Judicial y pone el foco en el sistema de selección de los jueces

María Eugenia Vidal acelera el debate por la Reforma Judicial y pone el foco en el sistema de selección de los jueces

Por Federico Mayol 10 de abril de [email protected] gobernadora Vidal y el ministro Ferrari, durante la presentación de la reforma judicial (Prensa Gobernación bonaerense)

Con el envío a la Legislatura bonaerense del Código de Procedimiento Penal, la reforma en el proceso de selección y capacitación de los magistrados y la nueva ley de Procedimiento Laboral, previsto para estas horas, la gobernadora María Eugenia Vidal acelera el debate por la reforma judicial, cuya primera etapa contempla un paquete de cinco leyes integrado además por la modificación en los procesos de enjuiciamiento y el mapa judicial, ya en manos del Poder Legislativo desde hace algunas semanas.