Sergio Berni

Biografía:

Médico cirujano en el Ejército, alcanzó el cargo de Teniente General.

De 47 años, nació en Santa Cruz. Mano derecha de Alicia Kirchner

Fue Secretario de Gestión y articulación institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hasta el 2011, cuando, ocupando el 2º lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria accede a una banca como Senador Provincial.

Vicepresidente del Senado Bonaerense hasta marzo de 2012 cuando es designado por la Dra. Nilda Garré, Secretario de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Sergio Berni (Total : 3798 Notas )

El PJ bonaerense le mandó un mensaje a Barrionuevo y criticó la “demagogia" de Vidal

El PJ bonaerense le mandó un mensaje a Barrionuevo y criticó la “demagogia

El Consejo Provincial se juntó para analizar la situación política actual y expresarse en contra de la intervención del partido a nivel nacional. En tal sentido, se destacó en el encuentro la presencia de José Lis Gioja. Se habló del impacto que las tarifas tienen en la sociedad y en las cuentas municipales, y hubo reproches a los anuncios de la Gobernadora. Se votó una moción para que los legisladores del partido avancen en el proyecto que cambia la coparticipación provincial.

Franco Bagnato y Lucas Fiorini presidirán comisiones en la Cámara de Senadores

Franco Bagnato y Lucas Fiorini presidirán comisiones en la Cámara de Senadores

Se definieron las comisiones de la Cámara alta bonaerense, en las que trabajarán los senadores durante los próximos dos períodos legislativo, y de esta manera el oficialismo no sólo se quedó con el control de la mayoría de las comisiones, sino que presidirá las consideradas “clave”. Los marplateses Franco Bagnato y Luca Fiorini presidirán las Comisiones de Libertad de Expresión y , Puertos e Intereses Marítimos respectivamente.

PJ Bonaerense: "Es tiempo de construir una esperanza"

PJ Bonaerense:

Con un fuerte mensaje crítico hacia el gobierno nacional y provincial, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense se reunió hoy en Costa del Este, y llamó a "construir una esperanza a partir de una nueva mayoría política para ganar en 2019 y contribuir, desde la Provincia, al triunfo del movimiento nacional justicialista".

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

La Segunda sección abre una inesperada interna por los consejeros seccionales del PJ

La Segunda sección abre una inesperada interna por los consejeros seccionales del PJ

Cuando parecía que todo era calma en el PJ bonaerense, desde la Segunda sección electoral apareció una interna que nadie preveía. Un grupo de intendentes tenían cerrada su lista de consejeros, pero apareció el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona y junto al senador bonaerense Sergio Berni presentaron su propia nómina seccional.

Una muerte, la especulación y la irresponsabilidad

Por: Joaquín Morales Solá.

La tragedia desarticuló la campaña electoral y la coreografía final de las elecciones. Santiago Maldonado está muerto y su cuerpo no registra ninguna huella de golpes o heridas. Aun cuando esa muerte no tuviera efectos electorales, como sostiene la mayoría de los encuestadores, la victoria del oficialismo será triste.

Con críticas al gobierno y a la CGT, Palazzo visitó la seccional de La Bancaria en La Plata

Con críticas al gobierno y a la CGT, Palazzo visitó la seccional de La Bancaria en La Plata

En el marco de las distintas recorridas que viene realizando el titular del gremio de los bancarios, visitó la seccional de La Plata pensando en las elecciones que el sindicato desarrollará el próximo 1 de agosto, en el que se renovará la dirigencia. En su visita lanzó duras críticas al accionar de la CGT y afirmó que se debería endurecer la relación con el gobierno llamando a un paro nacional.