Sebastián Piñera

Biografía:

Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique (Santiago, 1 de diciembre de 1949) es un político, empresario e inversionista chileno, Presidente de la República de Chile desde el 11 de marzo de 2010. De profesión ingeniero comercial con un doctorado en economía, su vida ha estado ligada principalmente al negocio bursátil y a la política.

Últimas Noticias de Sebastián Piñera (Total : 1868 Notas )

Bachelet avanza pese a la “posverdad”

Bachelet avanza pese a la “posverdad”

El gobierno, a pesar de muchos desaciertos, exhibe índices positivos en varios aspectos. Ley del aborto, crecimiento económico, mejoras en el sistema educativo. Sin embargo, el empresario Piñera lidera los sondeos.

Ricos y con números que no cierran

Ricos y con números que no cierran

Las inconsistencias en las declaraciones juradas de Macri y sus funcionarios

 Las recientes presentaciones del Presidente y sus ministros van a contramano de la transparencia que proclaman. Sorprendentes incrementos de patrimonio, valuaciones truchas, millones en el exterior e incompatibilidad de intereses, entre otras irregularidades.

Echaron a un ministro peruano

Echaron a un ministro peruano

Vizcarra debió renunciar a la cartera de Transportes y Comunicaciones después de que se revelara que entregó beneficios a cambio de nada a un consorcio que se había adjudicado la construcción de un aeropuerto en Cuzco.

Los Sauces, una causa muy creativa

Los Sauces, una causa muy creativa

Los Kirchner son una “banda”. El embargo es seis veces superior a los alquileres supuestamente ilegales; Florencia es culpable por cosas que pasaron cuando tenía doce años; los contratos serían truchos aunque haya inquilinos de verdad... y después del escrito para salir en los diarios, el juez se declara incompetente.

La promesa de mandar represores a casa

La promesa de mandar represores a casa

La declaración de Piñera se dio en Chile después de que Bachelet rechazara la excarcelación de tres ex militares –que fallecieron–. Víctimas del terrorismo de Estado definen a Punta Peuco como una cárcel cinco estrellas.

Los candidatos están en las gateras

A un poco más de un año para las próximas elecciones presidenciales en Chile, los candidatos comienzan a perfilarse, aunque casi ninguno confirmó ya su participación en los comicios del 19 de noviembre de 2017 y esperarán unos meses para formalizar sus aspiraciones.

Primera, la abstención

Primera, la abstención

Con una participación de apenas el 35 por ciento, la derecha obtuvo un 41,74 por ciento de los votos, por lo que gobernará 144 de los 346 municipios del país.

Alianza del Pacífico

Alianza del Pacífico

En solo seis meses el Gobierno provocó una crisis económica como aquellas que acostumbraron a los argentinos durante décadas. No solo por la caída en los niveles de producción, consumo, desempleo y pobreza, sino por la respuesta de las autoridades, que se desentienden del sufrimiento de millones de personas y les dicen hay que aguantar.

Murió el presidente de la transición

Murió el presidente de la transición

“Siento mía la tragedia ocurrida en Chile, pero combatí con fiereza la dictadura y, así como me equivoqué yo, nos equivocamos muchos”, supo decir el líder democratacristiano reconociendo su primer apoyo a la intervención militar.