Sebastián García De Luca

Biografía:

Ex Candidato a Intendente en Chivilcoy por Cambiemos

Actualmente es Secretario del Interior

Últimas Noticias de Sebastián García De Luca (Total : 706 Notas )

Vidal y Jorge Macri quedaron fortalecidos en el rediseño del PRO

Vidal y Jorge Macri quedaron fortalecidos en el rediseño del PRO

Humberto Schiavoni, presidente del PRO Nacional, convocó a un almuerzo en Parque Norte donde se anunciaron modificaciones en la estructura partidaria. La intención es fortalecer la pata bonaerense. Hubo premio para la gobernadora Vidal, con el nombramiento de Salvai, y para el intendente Jorge Macri, que coordinará a los “sin tierra” que buscarán ganar en el 2019.

UOCRA: una historia de cal, cemento y balas

UOCRA: una historia de cal, cemento y balas

El gremio de la construcción, de la mano de “El Pata” Medina, fue noticia durante varios días. La amenaza de prender fuego la Provincia sonó fuerte, pero, en comparación con el pasado cercano, no resulta demasiado. Enfrentamientos, sangre y muerte; así se mueve la UOCRA en Buenos Aires.

Baragiola, una figura que crece mirada de reojo por Cambiemos

Baragiola, una figura que crece mirada de reojo por Cambiemos

Al gobierno de la provincia se le acabó la paciencia con la gestión Arroyo: metió mano directa y designó a Hernán Mourelle como flamante secretario de Hacienda, en lugar de Gustavo Schroeder. No hubo ningún intento de disimular la intervención, que claramente condiciona al intendente de cara a los últimos dos años de su gestión. Sin embargo, algunos en Cambiemos ven con preocupación el nacimiento de un nuevo foco de conflicto: Vilma Baragiola.

Déjà vu

Déjà vu

Los títulos de las últimas horas en Mar del Plata hablan de amenazas de paro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) por el posible retraso del pago de salarios, críticas a la secretaria de Cultura Silvana Rojas por promesas incumplidas y cambios de gabinete. 

Peña y Frigerio recibieron a Menna y comprometieron visitas a Chubut

Peña y Frigerio recibieron a Menna y comprometieron visitas a Chubut

Una intensa agenda de actividades desarrolló ayer en Buenos Aires el candidato a diputado nacional de Cambiemos, Gustavo Menna, quien se reunió con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, en un encuentro del que participaron también el director nacional de Asuntos Políticos, Emiliano Alvarez Raso, y el jefe de campaña de Menna, Juan Gutiérrez Hauri.