Sebastián Galmarini

Biografía:

Nació el 1º de julio de 1978, en el seno de una familia argentina de clase media. Fue el segundo de los tres hijos de Fernando Galmarini y Marcela Durrieu.

Nació y creció en la localidad de San Isidro junto a sus hermanos y sus padres, quienes provienen de larga militancia política y partidaria con importantes trayectorias en la administración pública. A los 30 años tuvo su primera y única hija, Agustina Eva, con Juliana Iraola, junto a quienes vive en la localidad de Beccar.

Formación académica:

• (2013) Maestrando en la maestría de Análisis, Derecho y Regulación electoral de la Universidad de General San Martín.

• (2009) Curso de posgrado en Administración y políticas públicas. Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política. Becado por la Corporación Andina de Fomento, Universidad de San Andrés y George Washington University.

• Licenciado en Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires. Docencia:

• Docente en la materia “Regímenes Electorales y Partidos Políticos”. Carrera Ciencia Política, Cátedra De Riz, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. 2008 a la actualidad. Trayectoria:

• Consultor político y analista de mercados y opinión pública. 2008 a la actualidad.

• Asesor “Ad Honorem” del Intendente de la municipalidad de Tigre. 2010/12.

• Director Provincial. Subsecretaría de Relaciones Institucionales. Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno. Provincia de Buenos Aires. Período 2007-2008.

• Director Provincial. Jefe de Gabinete de Asesores. Jefatura de Gabinete. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Período 2005-2007.

• Subdirección de Intendencia. Ministerio Público. Procuración General de la Nación.Período 2003-2005.

• Oficial. Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 48, Capital Federal. Ministerio Público. Procuración General de la Nación. Período 2000-2003. Actualmnte es Senador Provincial electo en las elecciones generales del 27 de Octubre de 2013. En diciembre de ese año, asumió su banca en el parlamento en representación de la 1º sección electoral. Su mandato finaliza en 2017.

Últimas Noticias de Sebastián Galmarini (Total : 602 Notas )

“Si más gente dona sangre y médula ósea se pueden salvar muchas vidas”

El Senador Provincial Sebastián Galmarini se reunió con Luis Vassallo, Presidente de la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo, una institución sin fines de lucro destinada a ayudar y acompañar a todos aquellos niños que estén atravesando cualquier proceso de enfermedad y no pueden costear su tratamiento; y con Fernando Alvez, Director Operativo de la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA), un banco de sangre regional que busca los más altos estándares de la especialidad y que tiene como mision principal promover la donación voluntaria con el fin de alcanzar el acceso universal a las transfusiones seguras