Scioli se reunió con intendentes radicales de toda la Provincia

Scioli se reunió con intendentes radicales de toda la Provincia

El gobernador Daniel Scioli se reunió ayer con más de una docena de intendentes radicales y legisladores de la provincia de Buenos Aires, para repasar temas de gestión, que incluyeron infraestructura sanitaria, el Código de Ordenamiento Urbano, educación y emergencias climáticas, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Álvarez Rodríguez destacó en Casa de Gobierno “el encuentro que nos hermana junto a los municipios y la Nación para ir resolviendo distintos temas”, y agregó que “fue una buena jornada de trabajo, con resultados importantes que tienen que ver con cómo hemos compartido la descentralización de recursos tanto en materia de coparticipación y salud, además de industria”.

Participaron además del encuentro, los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno) y Agustín Lodola (Coordinación Económica); además de los intendentes David Hirtz (Adolfo Alsina); Juan Gobbi (Chascomús), Miguel Lunghi (Tandil), Pablo Zubiaurre (Ayacucho); Alejandro Cellillo (Gral. Alvear); Aníbal Loubet (Gral. Guido); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Carlos Gorosito (Saladillo); Walter Battistella (Nueve de julio); Walter Santalla (Ramallo); Omar Pacini (Pergamino); Facundo Castelli (Puán), el jefe de Gabinete de Tandil, Marcos Nicolini, y los presidentes de los bloques de la UCR, del Senado, Carlos Fernández, y de Diputados, Jorge Silvestre.

Comentá la nota