Scioli y Casal presentes para demoler lugar donde vendían paco

El Municipio ayer derribó una casilla que era epicentro de distribución de "pacos", y para ello se hizo presente el Gobernador, que no hizo declaraciones. También estuvo Casal, quien tampoco dijo una sola palabra sobre la crisis que vive la provincia en materia de inseguridad ni de los rumores de acuartelamiento policial.
El gobernador Daniel Scioli, el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, y el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, presenciaron ayer la demolición de una vivienda ubicada en la villa Los Eucaliptus.

La iniciativa se desarrolló en el marco de dos allanamientos efectuados por personal de la policía, donde se incautaron más de 3.000 dosis de paco, entre otros estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego. Además de la detención de una mujer que comercializaba las drogas y los integrantes de una banda que robaba autos de alta gama en la vía pública.

Scioli no hizo más declaraciones que ésta: \"el adicto es un enfermo que hay que recuperarlo, que hay que tratarlo, mientras que a los traficantes que comercializan con la muerte, hay que aplicarles el máximo rigor\". No respondió preguntas referidas al paro de estatales, ni la crisis de seguridad que enfrenta la Provincia, el estallido de Cañuelas, ni la situación financiera del Municipio.

Comentá la nota