Santiagueña, presente en reunión en EE.UU.

Organizado por la directora general de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas Sra. Ana María Acuña de Macedo y programado por el profesor y director académico de la Universidad de Georgetown (Washington) Eusebio Mujal León, se llevaron a cabo las jornadas sobre “Mujeres líderes y sociedad civil de América Latina”.
Estuvieron convocadas para el mismo veinte damas panamericanas del comité, quienes se reunieron para capacitar a las socias con capacidad de liderazgo y proyección panamericana para acceder a oportunidades por un tema de meritocracia.

De nuestra provincia, participó Marta Agüero Abal de Argañaraz (presidenta del Comité Mujer Panamericana), quien estuvo acompañada por Ana María Acuña de Macedo (directora general), María Inés Montaldo de Figueiras (presidenta Comité Editorial), Estela Amoreo de Granillo Fernández (miembro del Comité Enlace con la OEA), representando a la Argentina. Compartieron estas jornadas con Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Venezuela, México y Estados Unidos.

Se realizaron visitas, exposiciones y conversatorios en diferentes lugares de Estados Unidos, con destacados disertantes de entidades validadas a nivel mundial, accediendo a un gran bagaje de conocimientos que serán aplicados.

Comentá la nota