Santiago Nardelli

Biografía:

Residente de Bahía Blanca, nació en esta ciudad el 21 de Diciembre de 1969.

Ocupó el puesto de Director del Banco de la Nación Argentina, fue Coordinador Ejecutivo de PAMI en tiempos en que Graciela Ocaña estaba al frente de la obra social para jubilados.

Ocupó el 4º lugar en la lista del Frente para la Victoria para representar la sexta sección Electoral en los comicios del 2007, accediendo a una banca en la Cámara Alta.

Presidió la Comisión de Salud del Senado bonarense y fue Presidente de la comisión del Trabajo y Legislación Social y Vocal de las comisiones de Legislación General, Reforma Política y Reforma del Estado, Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Asuntos Constitucionales y Acuerdos. En las legislativas de octubre de 2013 obtiene una banca como Diputado Provincial por Unidos por la Libertad y el Trabajo por la sexta sección electoral.

Últimas Noticias de Santiago Nardelli (Total : 249 Notas )

El Municipio adhirió a un convenio para la instrumentación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción

El Municipio adhirió a un convenio para la instrumentación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción

El intendente Héctor Gay y la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, formalizaron un acuerdo para colaborar y participar conjuntamente en iniciativas, proyectos, y programas inherentes a la implementación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción.

Nardelli ganó en Dorrego y sacó 300 más votos que Dumrauf

Nardelli ganó en Dorrego y sacó 300 más votos que Dumrauf

En la categoría para diputados provinciales, en Coronel Dorrego también ganó Cambiemos (Santiago Nardelli -foto-), con 4.387 votos (43%); después, Unidad Ciudadana (Carlos Cuto Moreno), 2.338 votos (22,92%); 1País (Pablo Garate), 1.384 (13,57%); Cumplir (Alejandro Dichiara), 662 (6,49%); Partido Renovador Federal, 154 (1,51%); Frente de Izquierda y de los Trabajadores, 144 (1,41%); Patria Grande, 45 (0,44%); Izquierda al Frente por el Socialismo, 40 (0,39%); Todos por Buenos Aires, 26 (0,25%); Federal, 9 (0,09%); en blanco, 1.013 votos; nulos, 89; recurridos, impugnados y comando, 3.

Laura Aprile: "Las obras que se hacen son de los vecinos"

Indirectamente, la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Laura Aprile, le marcó el terreno a Carlos Sánchez luego de expresar que "las obras que se hacen son de los vecinos, no de los intendentes". A dos días de las elecciones primarias, la aspirante a legisladora dialogó con este diario y en ese marco pidió "el acompañamiento de los vecinos" para darle continuidad al cambio que en el país y en la provincia comenzó en diciembre de 2015. 

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores oficialistas, de cabeza a las obras: agenda y manual de campaña

Los legisladores provinciales de Cambiemos también se sumaron a la campaña que tiene como principal objetivo llevar al triunfo a la lista que lidera Esteban Bullrich. Serán en total 28 días hábiles y el aporte consiste en "hacer más visibles" las obras de infraestructura que se llevan a cabo en los diferentes distritos, sobre todo los 36 que contienen al 80 por ciento del electorado.

Los elegidos de Cambiemos en la provincia, sección por sección

Los elegidos de Cambiemos en la provincia, sección por sección

Primera Sección:

Cambiemos presentó una nómina de senadores que no estará exenta de polémica. En primer lugar estará Gabino Tapia, ex abogado personal de Jorge Macri y actual secretario de Legal y Técnica de la municipalidad de Vicente López. Estará acompañado en la lista por Marcela Reich, actual subsecretaria de Políticas de Género de la provincia y pareja del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y Roberto Costa, jefe de bloque.

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.