Santiago Nardelli

Biografía:

Residente de Bahía Blanca, nació en esta ciudad el 21 de Diciembre de 1969.

Ocupó el puesto de Director del Banco de la Nación Argentina, fue Coordinador Ejecutivo de PAMI en tiempos en que Graciela Ocaña estaba al frente de la obra social para jubilados.

Ocupó el 4º lugar en la lista del Frente para la Victoria para representar la sexta sección Electoral en los comicios del 2007, accediendo a una banca en la Cámara Alta.

Presidió la Comisión de Salud del Senado bonarense y fue Presidente de la comisión del Trabajo y Legislación Social y Vocal de las comisiones de Legislación General, Reforma Política y Reforma del Estado, Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Asuntos Constitucionales y Acuerdos. En las legislativas de octubre de 2013 obtiene una banca como Diputado Provincial por Unidos por la Libertad y el Trabajo por la sexta sección electoral.

Últimas Noticias de Santiago Nardelli (Total : 226 Notas )

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Así está el minuto a minuto del las listas seccionales de Cambiemos: el Pro, la UCR y la CC, al rojo vivo

Anotada oficialmente la alianza en la Junta y la justicia electoral, los armadores de los diferentes espacios que componen Cambiemos mantienen constantes reuniones para definir los nombres que integrarán las papeletas. Los nuevos, los de siempre y los bajados de la Primera, la Segunda, la Tercera, la Cuarta, la Quinta, la Séptima y la Octava.

Un paso más al límite de las reelecciones de los intendentes

Un paso más al límite de las reelecciones de los intendentes

El proyecto que limita las reelecciones de intendentes, concejales, consejeros y legisladores consiguió despacho favorable en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, y sería tratado en la próxima sesión. El despacho consiguió el apoyo de Cambiemos, el Frente Renovador, y el FpV-PJ, pero no de los otros dos bloques en que se dividió el Frente para la Victoria. Fuerte cruce entre Rébora y Zurro con Quinteros.