Santiago Carasatorre

Biografía:

Operador histórico de Insaurralde, es el político que estuvo más tiempo al frente del legislativo lomense. Secretario de Finanzas del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.  Encabezó tres veces consecutivas la lista del PJ-FPV, 2005, 2009 y 2013. Viejo militante del justicialismo es apodado "el tío" por la juventud peronista de Lomas. Si bien militó en el peronismo ortodoxo, su relación política barrial alcanza a kirchneristas como Fernando “Chino” Navarro y Mariotto.

En diciembre de 2013 siendo el primer Concejal asume la Intendencia de Lomas de Zamora reemplazando a Martín Insaurralde, electo Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, Martín Insaurralde renuncia a su banca para retornar como jefe comunal de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Santiago Carasatorre (Total : 570 Notas )

Font subrayó que “el voto útil” es el de Unidad Ciudadana

Font subrayó que “el voto útil” es el de Unidad Ciudadana

El concejal y candidato a renovar su banca aseguró además que realizaron “una muy buena elección” en Lomas pese a que se achicó la diferencia con Cambiemos con respecto a 2015. También criticó al Gobierno por el escrutinio provisorio. “Fue un circo para engañar a la gente y mostrarse como ganadores”, cuestionó

Carasatorre: “Los medios operan con el tema de la seguridad en Lomas”

 Carasatorre: “Los medios operan con el tema de la seguridad en Lomas”

El presidente del HCD lomense señaló que Lanús “está blindado mediáticamente” porque allí también hay hechos de inseguridad. Ratificó el comunicado de concejales que acusan a Ritondo de ser “jefe de campaña” en el distrito y no ocuparse de la problemática. También, habló de las diferencias electorales dentro del peronismo y destacó que “la mejor candidata es Cristina”.

Firman convenio de cobertura social de medicamentos

Firman convenio de cobertura social de medicamentos

Gracias a este acuerdo, todos los vecinos de Lomas de Zamora que no tengan cobertura médica y requieran tanto asistencia médica como odontológica, se verán beneficiado con el descuento. Además, se creará un recetario de uso obligatorio que podrá ser presentado en las farmacias adheridas a este sistema de cobertura.

Insaurralde insistió en el traspaso de la Policía local a los municipios

Insaurralde insistió en el traspaso de la Policía local a los municipios

En su discurso frente al Concejo, resaltó la necesidad de que exista en el distrito “una policía de proximidad que cuide a sus propios vecinos”. “Eso hoy no lo tenemos”, indicó, en medio de la tensión con el Gobierno bonaerense por la suspensión de inscripciones a la Policía local. En otro orden, adelantó que en agosto abrirá sus puertas el hospital Llavallol.

Oyhamburú confirmó la unificación de la CGT regional Lomas

Oyhamburú confirmó la unificación de la CGT regional Lomas

El actual titular de la seccional continuaría en la secretaría general, acompañado por Juan Vanati (Camioneros) y Sebastián Leporace (Garages). “Hay una decisión de la mayoría de las cuarenta organizaciones que se presentaron con los avales, y quedará abierta la charla con un grupo de ocho compañeros”, indicó. 

Jornada sobre la diabetes

Jornada sobre la diabetes

El CEPPBO llevó a cabo la Primera Jornada de Salud para la Comunidad en la sede de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora. El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerenses (CEPPBO) realizó el viernes pasado a la Primera Jornada de Salud para la Comunidad en la sede de la Cámara de Comercios de Lomas de Zamora. El tema sobre el que se debatió fue la diabetes.

Santiago Carasatorre: "La foto es de la gente preocupada por la seguridad”

Santiago Carasatorre:

El presidente del deliberativo lomense salió al cruce de algunas críticas lanzadas desde el oficialismo bonaerense contra Martín Insaurralde.

El titular del HCD de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, respaldó el pedido realizado por Martín Insaurralde de traspaso de la policía de prevención a la órbita de los intendentes. Salió al cruce de algunas críticas lanzadas contra el Jefe Comunal lomense y definió como “desafortunadas” las críticas lanzadas por Sergio Oyhamburu contra un sector del kirchnerismo.

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

El ex secretario de Obras de la Nación apareció con una olla a presión que puede estallar en cualquier momento. Loco o no, puede abrir la boca y meter en la bolsa a intendentes, empresarios y hasta las empresas del Presidente de la Nación. En la Tercera, todos hablan mal de él: “pedante”, “soberbio”, “mal educado” son algunos de los adjetivos que le parecen caberle ahora. Política del Sur habló con los ex intendentes Bolettieri y Carasatorre.