Santiago Bonifatti

Biografía:

Actual presidente de Acción Marplatense y titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) de General Pueyrredón.

Últimas Noticias de Santiago Bonifatti (Total : 1480 Notas )

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Concejo le devolvió el presupuesto al Ejecutivo y desató la interna en Cambiemos

El Ejecutivo envió la semana pasada el presupuesto 2018 y esta semana mandó los proyectos de ordenanzas fiscal e impositiva. Sin embargo, aún resta que presente la ordenanza complementaria, en la que figuran algunas cuestiones. Ante esa situación, el concejal del radicalismo Nicolás Maiorano planteó la idea de devolver todos los expedientes para que se presente todo junto.

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

Cambiemos 2019: chau equipo, hola internas

“Somos un equipo”, fue la frase más repetida por los candidatos de Cambiemos durante la campaña electoral. De hecho, en las entrevistas pos triunfo cada uno que hablaba insistía con las bondades de un equipo de trabajo, con objetivos comunes y una planificación aceitada. Como muchos equipos que alcanzan la gloria, pocos meses después de la consagración comienza a mostrar grietas: celos, intereses cruzados y algunas mezquindades, forman parte de esta novela que terminará en octubre de 2019.

Los dueños de la arena, ¡largaron! y siguen los golpes al STM

Los dueños de la arena, ¡largaron! y siguen los golpes al STM

Los dueños de la arena. Todos los veranos, se da la misma pelea. Cuando los concesionarios de los balnearios comienzan a armar las unidades de sombra siempre queda en evidencia el poco espacio público que existen en varios puntos de la ciudad. Playa Grande suele ser uno de los sectores más emblemáticos: las sogas que dividen el sector público del privado suelen estar en la orilla apenas la marea sube un poco.

TOP TEN

TOP TEN

1) AMADO BOUDOU (estaba advertido): Años subiendo por el ascensor hasta perder de vista que la construcción del poder es cruel y va por la escalera. Mismo partido, mismo destino: traje a rayas, como María Julia, y ni rastros de aquella alegría desprejuiciada de los tiempos de la UCD y PG.