Sandra Mayol

Biografía:

Nacida en San Miguel del Monte. Su familia fue propietaria de una de las fabricas de lácteos más importantes de la región. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Fue funcionaria de gobierno durante varios años en Monte. Milita en política desde joven siendo electa Concejal en varias oportunidades. Fue candidata a Intendente en dos oportunidades logrando el triunfo en las generales de 2015 por el Frente UNA. Reemplaza al candidato del Frente Para la Victoria, Raúl Basualdo.

•    Desde 1995 hasta 2005 ocupó la Asesoría Letrada de la Municipalidad.

•    En el 2005 accedió al Honorable Concejo Deliberante de la mano del Frente Para la Victoria.

•    En el 2007 se pasó a Unión PRO.

•    En el 2011 fue candidata a Jefa Comunal por Unión PRO.

•    En el 2013 fue electa Concejal por el Frente Renovador.

•    Ganó las elecciones de 2015 por Unidos por Una Nueva Alternativa con el 49,79 % de los votos.

Últimas Noticias de Sandra Mayol (Total : 106 Notas )

Todo lo que Massa perdió en la provincia

Todo lo que Massa perdió en la provincia

En la Legislatura, pasa de diez a dos senadores y de 22 a 13 diputados. En seis de sus diez municipios pierde concejales. De árbitro de la gobernabilidad a actor de reparto. Intendentes en fuga. 

Insaurralde, cada vez más cerca de Vidal: Elogió a Manuel Mosca pero evadió la pregunta política

Insaurralde, cada vez más cerca de Vidal: Elogió a Manuel Mosca pero evadió la pregunta política

El intendente de Lomas de Zamora y líder del Grupo Esmeralda visitó la Legislatura bonaerense este lunes por la mañana para firmar un convenio con la cámara baja. Allí compartió mesa con el presidente de Diputados Manuel Mosca, la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer Daniela Reich y distintos intendentes vinculados con el Pro. 

Municipios de la zona que pagarán un bono de fin de año a sus trabajadores contrastando con lo de Chascomús

Municipios de la zona que pagarán un bono de fin de año a sus trabajadores contrastando con lo de Chascomús

A diferencia de la administración provincial, que en su caso sólo ha de pagarlo a los policías de calle, en muchos distritos bonaerenses de la región, se avanzó con el pago de un bono de fin de año. Los montos anunciados oscilan entre los 800 pesos y los 5000 pesos. Hay algunos alcaldes que lo harán efectivo en un solo pago y otros en varias cuotas. He aquí una síntesis de los Municipios de la zona que contrastan con lo realizado en Chascomús.

Manino Iriart en Colombia: Estrategias para combatir la inseguridad asociada al narcotráfico

Con una agenda que incluyó dos días de estudio intensivo sobre la estrategia de la Policía Nacional de Colombia, los diputados Manuel Mosca, Rodolfo Manino Iriart, Ramiro Gutiérrrez, Marcelo Torres y los intendentes “Bali” Bucca –Bolívar- y Sandra Mayol –San Miguel del Monte- estuvieron en Bogotá analizando una de las estrategias en materia de seguridad más importante de la región.

Disparidad de género bonaerense

Disparidad de género bonaerense

 A pesar de la prematura sanción de la Ley de Paridad de Género y la de Cupo, que rige desde 1997, en la actualidad hay una fuerte sub-representación de la mujer en los principales cargos políticos de la Provincia. En Diputados y Senadores, los mejores regìstros: alcanza el 26%. El Gabinete y las intendenciaslos peores: 3% en ambos casos.