Salomón estrecha lazos con Nación

Salomón estrecha lazos con Nación

El mandamás de Saladillo, José Luis Salomón, conversó temas de gestión con funcionarios nacionales. El eje pasó por la cuestión obras.

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, conversó con Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, sobre los avances logrados con respecto a varias obras que se van a realizar en la ciudad financiadas por el Gobierno Nacional, en los barrios 96 Viviendas y 31 de Julio.

Además Salomón estuvo dialogando con Alfredo Irigoin, quien se desempeña en el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación. Evaluaron el avance del convenio marco de asesoramiento integral en materia de mejoras y re funcionalización a efectuarse en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, y otros trabajos conexos a realizar en el basural de Saladillo.

Y mantuvo una breve charla con el Ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, en el marco de la realización del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que tuvo lugar días pasados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Salomón tuvo oportunidad de agradecerle personalmente al Ministro Rogelio Frigerio, y por su intermedio al Gobierno Nacional, el financiamiento de dos obras muy importantes y trascendentes para Saladillo, como son las que se van a realizar en los barrios 96 viviendas y 31 de Julio.

Por otro lado, charló con Daniel Chain, Secretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. La oportunidad fue propicia para agradecer al Gobierno Nacional los proyectos de obras que se desarrollarán en 2 barrios saladillenses, como así también avanzar en gestiones para nuevas obras que tiene en carpeta el Municipio de Saladillo.

Al finalizar una actividad que tuvo lugar en la sede administrativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente de Saladillo conversó con el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El Ing. José Luis Salomón le habló al titular de la CABA acerca de la idea de proyecto de construir en Saladillo un edificio administrativo que concentre oficinas que dependen de la Municipalidad.

Coment� la nota