Sabbatella califica de “ineficiente” a la administración de Daniel Scioli

En medio de un escenario provincial donde la situación económica esta marcada por el desdoblamiento de los aguinaldos y los gremios que anuncian severas medidas de fuerza, desde el espacio de Martín Sabbatella volvieron a apuntar contra el Gobernador. “La administración de Scioli deja mucho que desear”, expresó.
En declaraciones radiales el diputado nacional y referente de Nuevo Encuentro, salió a cuestionar nuevamente la labor de Daniel Scioli a cargo de la Provincia. “Las dudas sobre la administración de Scioli no son nuevas; yo lo he dicho siempre. La administración de Scioli deja mucho que desear”, afirmó.

En ese sentido, el legislador dijo que “se demuestra la ineficiencia de la administración” y “lo que está haciendo Scioli es poner la responsabilidad fuera de las fronteras de la provincia de Buenos Aires”.

“La Nación invierte muchísimo en la Provincia, pero del gasto corriente, del gasto diario tiene que hacerse cargo el gobernador. ¿Cómo puede ser que Scioli no pueda pagar los sueldos y los aguinaldos? ¿No tenía previsto esta situación? En materia de seguridad, el gobierno de Scioli es ineficiente. No hay decisión política para enfrentar este problema”, dijo en declaraciones a Radio del Plata.

Comentá la nota