Rolando Ficoseco

Biografía:

Intendente de la ciudad de Perico.

Últimas Noticias de Rolando Ficoseco (Total : 206 Notas )

GIRSU: transfieren equipamiento a Perico para separación y valorización de RSU

En el marco de la ejecución del Proyecto GIRSU-Chanchillos, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Ambiente de Jujuy le transfirió al Municipio de Perico un equipamiento entregado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, para el fortalecimiento de las acciones en materia de gestión de residuos.

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

EN PERICO MORALES CONJUGÓ FE, TRABAJO Y ESFUERZO

Ante la laboriosa y sacrificada comunidad de Perico, el gobernador Gerardo Morales destacó el camino que transita Jujuy hacia la recuperación de las bases de la cultura del trabajo y el esfuerzo, acompañando con convicción al pueblo periqueño en sus fiestas patronales en honor a San José y la celebración de los 50 años de la fundación de la ciudad.

100 viviendas en ejecución para Perico

100 viviendas en ejecución para Perico

Autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y de la municipalidad de Perico, junto a las familias adjudicatarias y representantes de la empresa constructora recorrieron el terreno donde se iniciaron las obras para la ejecución del Programa de 100 Viviendas e Infraestructura en Perico, convenio firmado mediante Resolución N° 803 – IVUJ – 2015, el 26 de mayo del 2015.

Morales tendrá una mayoría complicada en la Legislatura

Morales tendrá una mayoría complicada en la Legislatura

El “voto cambio” del domingo 25 de octubre dejó también un nuevo y complejo escenario en la Legislatura, donde el gobernador Gerardo Morales dependerá de sus socios del snomassismo para contar con quórum y mayoría. A pesar del durísimo golpe que la gente les dio el domingo, el Justicialismo y el frente de Milagro Sala seguirán teniendo un número respetable de representantes.

Numerosas bancas alcanzó Cambia Jujuy

Numerosas bancas alcanzó Cambia Jujuy

Según el escrutinio provisorio de la provincia los resultados serían favorables a la oposición, en distintas categorías. De los 24 cargos a diputado provincial, 10 sería para la UCR, 8 para el FPV, 4 para Primero Jujuy y 2 para el Fuyo.