Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 5140 Notas )

Para que cuenten qué hicieron con el conteo

Para que cuenten qué hicieron con el conteo

El kirchnerismo, Proyecto Sur y el PTS, entre otros, reclamaron explicaciones por la “manifiesta manipulación” en la carga de datos de las PASO del domingo. Aseguraron que se provocó una “seria distorsión de la realidad electoral”.

Un atajo para evitar la fractura sindical

Un atajo para evitar la fractura sindical

La CGT descomprimirá su interna con una movilización a la Plaza de Mayo, de la que podría salir la fecha del segundo paro nacional contra la gestión de Mauricio Macri. Resultó ser el atajo para evitar una fractura, en tiempos en los que el Gobierno teje en secreto una reforma laboral con otros actores sindicales que están hoy alejados de la central obrera.

Triaca, Frigerio y Aranguren almorzarán con sindicalistas para analizar temas energéticos y la realidad de la CGT

Triaca, Frigerio y Aranguren almorzarán con sindicalistas para analizar temas energéticos y la realidad de la CGT

Los ministros de Trabajo, Interior y Energía, Jorge Triaca, Rogelio Frigerio y Juan José Aranguren, respectivamente, almorzarán este miércoles con dirigentes de los gremios energéticos y petroleros para explorar la posibilidad de rubricar acuerdos similares a los del yacimiento Vaca Muerta, conformar una mesa de discusión política sobre la actividad y reflexionar respecto de la realidad de la CGT luego de las PASO del domingo último, confirmaron esta tarde fuentes sindicales.