Rogelio Frigerio

Biografía:

Rogelio Frigerio nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1970. Es un economista y político argentino, nieto del economista y político Rogelio Frigerio (1914-2006), fundador del desarrollismo. De origen desarrollista, fue electo en 2011 diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido PRO, y presidió la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es Ministro del Interior de la Nación Argentina

#Frases

Últimas Noticias de Rogelio Frigerio (Total : 4796 Notas )

Una lección que no aprenden

Una lección que no aprenden

La rotunda victoria de Roberto Baradel en las elecciones de Suteba es un duro contraste para el gobierno de María E. Vidal, que forzó la confrontación como marketing electoral. No obstante el gobierno no aprendió la lección: el 30 de mayo enviará un proyecto de ley al Congreso que, sin decirlo en forma abierta, elimina la paritaria nacional, que fue el origen del conflicto, al derogar por medio de un anexo la ley de Financiamiento Educativo.

Frigerio insistió en la necesidad de un plan “sostenible” en el tiempo

Frigerio insistió en la necesidad de un plan “sostenible” en el tiempo

El ministro del Interior calificó la reunión del miércoles como “larga” y destacó que ayer se reunieron los equipos técnicos “para tratar de llegar a un acuerdo” sobre un plan para la provincia “sostenible en el tiempo”. Si esto se logra, dijo, habrá acompañamiento del Gobierno Nacional. Nuevamente el tema del sistema previsional y la coparticipación municipal fueron puestos en el tapete.