Rodolfo Iriart

Biografía:

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección. Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1526 Notas )

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Elecciones en el PJ bonaerense: Gustavo Menéndez fue electo como el Presidente

Las elecciones se realizaron desde las 8 y hasta las 18. Los muchachos peronistas emitieron su voto para elegir autoridades a nivel provincial y en cada uno de los 135 distritos bonaerenses. En muchos de ellos se logró acordar una lista de unidad y los comicios fueron sólo un mero trámite. En otros, en cambio, hubo que dirimir el presidente del PJ local en internas. Particularidades de la elección.

La rosca por la presidencia de los bloques

La rosca por la presidencia de los bloques

Las tres fuerzas predominantes en la Legislatura verán alteradas sus conformaciones desde el 10 de diciembre, y en los pasillos de Diputados y Senadores ya se tejen los acuerdos para determinar quiénes serán los nombres que conduzcan las bancadas.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Cheppi, Martínez e Iriart andan a hurtadillas. Se viene el recorte en el Concejo, ya no quedan excusas ni quien las defienda. No los atendieron, los mandaron a trabajar y les hicieron un cargo gravoso: la calle se puso dura para Gilardi y sus boys. Desarrollo Social bajo estado de sitio: insostenible. La green city no va más, de canchas de golf al pasto de Wimbledon.

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.