Rodolfo Iriart

Biografía:

Rodolfo Iriart, más conocido como "Manino", nació en Benito Juárez, Buenos Aires, el 5 de mayo de 1975, pero se considera marplatense por elección. Es el fundador del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL). En 2007, cuando Daniel Scioli asumió su primer mandato frente a la provincia de Buenos Aires, se incorporó en la Coordinación de Asuntos Políticos.

Ocupó ese cargo hasta el 2009 y luego asumió como Director de Subsidios y Subvenciones de la Provincia de Buenos Aires dentro de la Jefatura de Gabinete.

En 2011 accedió a una banca de Diputado provincial por la Quinta Sección, en la lista del Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Rodolfo Iriart (Total : 1506 Notas )

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Cheppi, Martínez e Iriart andan a hurtadillas. Se viene el recorte en el Concejo, ya no quedan excusas ni quien las defienda. No los atendieron, los mandaron a trabajar y les hicieron un cargo gravoso: la calle se puso dura para Gilardi y sus boys. Desarrollo Social bajo estado de sitio: insostenible. La green city no va más, de canchas de golf al pasto de Wimbledon.

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

El socialismo, con nuevos aliados, volvió a ganar el gobierno de la UNMdP

El socialismo, con nuevos aliados, volvió a ganar el gobierno de la UNMdP

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Esta vez el socialismo, en especial el heredero del casi desaparecido Socialismo Popular, no fue acompañado por el radicalismo que, tal vez enfurecido por la cercanía del rector que cesa Francisco Morea -y también del propio Alfredo Lazzeretti- al partido Acción Marplatense que lidera Gustavo Pulti, optó por recurrir a la sociedad de Diego Rodríguez, de escaso registro político, y el peronista Juan Garamendi.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

¿Cuál es el “Pacto Garganta” en la UNMDP? La sorpresiva arena política universitaria quedó profundamente azorada, provocó denuestos en privado porque peligra la continuidad. Magario es la resistencia en La Matanza y Balud Tarifa Arenas en su unibloque recibe a los heridos del sciolismo. 

Tras los problemas de polleras y sin careta, Scioli de campaña en Mar del Plata

Tras los problemas de polleras y sin careta, Scioli de campaña en Mar del Plata

Para algunos fue uno de los peores gobernadores de la historia argentina, para otros dejó de ser un aliado y se convirtió en una “piedra”, el clásico piantavotos al que nadie quiere saludar y encima lo esquivan para la foto. Los 12 años de kirchnerismo sumado a su inoperancia y desidia para manejar la provincia de Buenos Aires lo dejaron expuesto, pero como si fuera poco le otorgaron un premio consuelo: ser parte de la lista de Unidad Ciudadana, el reciclado K, o lo que quedó del Frente para la Victoria.

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

El GPS los ubicó en General Pueyrredon. La acusada de encabezar una asociación ilícita, con su raigambre y asentamiento de la organización de Justicia Legítima, es otro karma marplatense. Esta infección infiltrada de la democracia en las instituciones. Está en juego una banca de senadora nacional que le permita retener parte del poder que ha perdido. Una afrenta al casi 50 % de ciudadanos que votó CAMBIEMOS hace sólo 20 meses.