Roberto Feletti

Biografía:

Roberto Feletti (Buenos Aires, 22 de octubre de 1958) es un contador público y político argentino. Se desempeñó como viceministro de economía de la República Argentina hasta su elección como diputado nacional por el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las las elecciones generales de 2011, por el Frente Para la Victoria.

A partir de la asunción de su escaño en la Cámara de Diputados, Roberto Feletti ha sido elegido presidente de la Comisión de Presupuesto de dicha casa legislativa.3 4 La Comisión, al igual que su homóloga en el Senado, dictamina sobre el presupuesto general de la administración y las reparticiones autárquicas, régimen impositivo y aduanero, deuda pública, suministros del Estado, contralor de seguros y reaseguros, régimen financiero de las obras de ayuda social, y todo otro asunto referente al ramo de presupuesto y hacienda.

Últimas Noticias de Roberto Feletti (Total : 1132 Notas )

Cada cual atiende su juego para resistir

Cada cual atiende su juego para resistir

Los diputados del FpV-PJ planean participar, aunque analizan una impugnación judicial. El PJ bonaerense, el massismo y Progresistas harán objeciones y presentarán propuestas alternativas. El Bloque Justicialista insistirá en la vía parlamentaria. Y el FIT convoca a una movilización.

Vidal activó la “pata PJ” y preparan acto para el Día de la Lealtad

Vidal activó la “pata PJ” y preparan acto para el Día de la Lealtad

Cambiemos activó la pata peronista en la provincia de Buenos Aires. Con el desembarco de Joaquín de la Torre en el gabinete de María Eugenia Vidal, el oficialismo bonaerense comenzó a trabajar en la organización del acto del 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista, que este año coincide con el encuentro en el Vaticano entre Mauricio Macri y el jefe espiritual del PJ en diáspora, Jorge Bergoglio

En la manteca está la mano invisible del Estado

En la manteca está la mano invisible del Estado

La crisis del sector lácteo derivó en la falta de manteca para la venta al público, situación que podría extenderse hasta la primavera. El ministro de Agroindustria lo justificó en “decisiones empresarias en las que no nos podemos meter”.