Ricardo Móccero

Biografía:

Nació en Coronel Suárez, Buenos Aires, el 13 de Junio de 1956. Cursó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal y recibió su título de licenciado en Economía Agraria en la UADE.

Su padre ya gobernaba Coronel Suárez representando a un movimiento vecinalista llamado "Movimiento para la Victoria" al que siempre pertenecieron.

Fue electo concejal en 1993 y el 14 de Mayo de 1995 se impuso como Intendente Municipal, asumiendo el 10 de diciembre de 1995. Fue reelecto en su pueblo en los años 1999, 2003 y 2007, en ese año se impuso en los comicios por el 41,53% de los sufragios.

En su cuarto mandato como jefe comunal se destaca por la estrategia adoptada durante el conflicto agrario durante el 2008, cuando el referente del PJ acompañó a los ruralistas y él prefirió la buena relación con Néstor y Cristina Kirchner.

En 2011 ratificó su cargo con un contundente 57,23%. Su inmediato seguidor obtuvo sólo el 22,16%.

Ex Intendente de Coronel Suárez.

Últimas Noticias de Ricardo Móccero (Total : 703 Notas )

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Con el PJ dividido, la Legislatura aprobó el Presupuesto Bonaerense 2018

Tanto en Diputados como en Senadores, el oficialismo obtuvo los dos tercios de los votos necesarios; de modo que también se promulgó la Ley Impositiva, el Régimen provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal y la baja del presupuesto legislativo. Las negociaciones de Cambiemos con el Frente Renovador, el GEN y un sector de los intendentes dio sus frutos y así los bloques del FPV, votaron divididos. Qué modificaciones se hicieron. Los púntos más destacados del paquete de leyes.

Denunciaron penalmente a Ricardo Móccero por delitos de corrupción

Denunciaron penalmente a Ricardo Móccero por delitos de corrupción

El ex intendente, ex diputado provincial y concejal electo por el Movimiento Para la Victoria en Coronel Suárez, Ricardo Móccero, fue denunciado penalmente por “abuso de autoridad y falsificación o adulteración ideológica de documentos”, ante la fiscalía N° 18 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Gustavo Zorzano y tramita por ante el Juzgado de Garantías 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé.

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna "sea con quien sea"

Randazzo contestó con varias reuniones y se mostró decidido a jugar la interna

Después del encuentro de algunos jefes comunales con Máximo Kircnher, Florencio Randazzo armó una seguidilla de charlas en un hotel de Buenos Aires. Habló de la necesidad de ir a internas para fortalecer al peronismo, aunque del otro lado vaya Cristina, y dijo que “acá el rival es Macri". Antes había almorzado con Martín Insaurralde.

El diputado Moccero valoró el discurso de Vidal y criticó sus aspectos negativos

El diputado Moccero valoró el discurso de Vidal y criticó sus aspectos negativos

El Diputado del FPV calificó como "positivo y confiable" el discurso de la Gobernadora en la inauguración de un nuevo año legislativo. También mostró su preocupación porque la mandataria no se refirió "sobre la grave situación de los sectores productivos de nuestra Provincia que están siendo afectados por la apertura de importaciones, los tarifazos y la caída de sus ventas"

Reclamo para restablecer los trenes de Ferrobaires

Reclamo para restablecer los trenes de Ferrobaires

Legisladores y vecinos del interior provincial comenzaron a reclamar por el restablecimiento de los servicios de trenes prestados por la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), suspendidos tras un choque en la localidad de Rawson, en el partido de Chacabuco.