Ricardo De Rosa

Biografía:

Secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Ricardo De Rosa (Total : 111 Notas )

“Cambiemos saldrá fortalecido de las PASO”

“Cambiemos saldrá fortalecido de las PASO”

Lo aseguró a mdphoy.com el precandidato a concejal por el MORENA, Carlos Aramburu, quien a renglón seguido destacó: “aspiramos a tener nuestra propia lista con candidatos propios no en contra de nadie sino pensando en que de esa manera fortalecemos no solo al partido sino al espacio Cambiemos”.

Corea del Sur: "Queremos acuerdos con el Puerto de Mar del Plata y Argentina"

Corea del Sur:

Este mediodía, el embajador de Corea del Sur en Argentina, Jong-Youn Choo, recorrió la planta de SOLIMENO, en el corazón del Puerto de Mar del Plata, en compañía del secretario de Producción de la Municipalidad de General Pueyrredón, Ricardo De Rosa, y la Bolsa de Comercio. En contacto con el móvil de Radio Brisas, Choo explicó que "para nosotros es muy importante el pescado, en nuestro país no consumimos carne bovina".

Anunciaron las dos sedes para el desarrollo del Distrito Tecnológico

Anunciaron las dos sedes para el desarrollo del Distrito Tecnológico

Tras los comentarios sobre la creación de un distrito tecnológico para el desarrollo de las industrias TIC, el titular del Parque Industrial, Ignacio Mesa, señaló en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que en una reunión que mantuvo este lunes con Arroyo y el ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense Jorge Elustondo, el jefe comunal “anunció la creación del Polo Industrial del Conocimiento”.

El Municipio asegura que el empleo en la ciudad “mejoró significativamente”

El Municipio asegura que el empleo en la ciudad “mejoró significativamente”

Desde la Municipalidad se reconoce que Mar del Plata es la ciudad con mayor índice de desempleo. También se mostró preocupación ante el mantenimiento de los dos dígitos. Sin embargo, remarcan un panorama de “optimismo” y de “un significativo mejoramiento” por intermedio “de la reducción de la desocupación y, por ende, del aumento del trabajo” en el último tiempo.