Ricardo Buryaile

Biografía:

Contador Público Nacional de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Productor agropecuario ganadero de la región norte del país, Formosa.

Desde 2002 a 2009 se desempeñó en la acción gremial, siendo presidente de la sociedad Rural de Pilcomayo, presidente de CHAFOR (2000/2002) y (2004-2006) y vicepresidente Segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) (2007-2009).

En 2009 fue elegido Diputado Nacional por la provincia de Formosa, integrando el Bloque de la Unión Cívica Radical, desempeñando el cargo de Presidente de la Comisión de Agricultura y ganadería (2010/2011), secretario de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual creada por la ley 26.522.(2012/2013). Secretario Legislativo del Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical.

En 2013 fue reelecto Diputado Nacional por la Provincia de Formosa integrando el Bloque de la Unión Cívica Radical. Se desempeñó como Vocal de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior. (2013/2015), Secretario Legislativo del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (2013/2014), Vocal de la comisión Bicameral Investigadora de Instrumentos Bancarios y Financieros (Ley 27.094). (2015) y Secretario General del Bloque de Diputados Nacionales de la Unión Cívica Radical (2015).

Ha presentado numerosos proyectos relacionados con la producción agropecuaria, la generación y defensa del empleo, así como proyectos referidos a la emergencia y a las necesidades de su provincia.

En diciembre de 2015 es nombrado Ministro de Agroindustria de la Nación.

Últimas Noticias de Ricardo Buryaile (Total : 1660 Notas )

El recorte sigue por los ministerios

El recorte sigue por los ministerios

Después del acuerdo con los gobernadores y con la CGT, la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Modernización comenzarán a citar esta semana a todos los ministros para avanzar en un ajuste presupuestario para 2018.

Categórico respaldo de Ricardo Buryaile a la candidatura a concejal de Celeste Ruíz Díaz

Categórico respaldo de Ricardo Buryaile a la candidatura a concejal de Celeste Ruíz Díaz

El Ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile, acompañado del candidato a Diputado Nacional Mario Arce, participó anoche de un gran encuentro de militantes de Cambiemos, celebrada en la sede central del Comité Provincial de Unión Cívica Radical, donde expresó su reconocimiento a la capacidad, la sólida formación y preparación de Celeste Ruiz Díaz y manifestó que sería un honor y un orgullo, que ella sea una de las futuras integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.