Ricardo Alfonsín

Biografía:

Ricardo Luis Alfonsín (Chascomús, provincia de Buenos Aires, 2 de noviembre de 1951) es un abogado, legislador y maestro argentino. Hijo del ex presidente de la Nación Argentina Raúl Alfonsín, fue el candidato a presidente de la Nación Argentina por la Unión para el Desarrollo Social para las elecciones de octubre de 2011.

#Frases

Últimas Noticias de Ricardo Alfonsín (Total : 12370 Notas )

Sin vueltas, Alfonsín dijo que "Juanjo" Aranguren "no tiene la menor idea de la gravedad de las consecuencias sociales" del tarifazo

Sin vueltas, Alfonsín dijo que

“En defensa de los sectores medios y populares de la Argentina, así como de las pequeñas y medianas empresas y productores, la UCR debe hacerle saber al ministro Aranguren algo que no termina de comprender: que a los argentinos no nos gustan los patrones de estancia” dijo el dirigente radical Ricardo Alfonsín al referirse a las declaraciones del ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren quien aseguró que “no me importa quién esté enojado” como respuesta a los cuestionamientos sobre las tarifas que hizo la UCR.

Casella y el triple riesgo de la UCR: arrastrada por fracaso de CAMBIEMOS, absorbida por el PRO o volverse intrascende

Casella y el triple riesgo de la UCR: arrastrada por fracaso de CAMBIEMOS, absorbida por el PRO o volverse intrascende

“El radicalismo corre un triple riesgo de extinción: de ser absorbidos por el PRO, de terminar siendo un partido intrascendente sí no tenemos opinión; y de ser arrastrados por el fracaso de Cambiemos”, advirtió, en diálogo con mdphoy.com, el dirigente radical y presidente de la Fundación Ricardo Rojas, Juan Manuel Casella, quien visito nuestra ciudad para participar en una charla debate con afiliados y adherentes, que se llevó  a cabo, este jueves, en el Comité local.

Vidal quiere volver a ser la mejor alumna del presidente

Vidal quiere volver a ser la mejor alumna del presidente

Esta semana quedó en claro que por lo menos para la primera mitad del año, los gremios y los reclamos sindicales volverán a ser uno de los frentes de batalla más importantes para la gobernadora María Eugenia Vidal, en momentos en los que además la percepción de los bonaerenses sobre los problemas de fondo empieza a mostrar una clara preocupación por la inflación y la pérdida de empleo, dos elementos que ponen al movimiento obrero organizado en el centro de la escena.

Alfonsin no descartó la posibilidad de formar una línea interna dentro de Cambiemos

Alfonsin no descartó la posibilidad de formar una línea interna dentro de Cambiemos

En el marco de una recorrida por varios distritos de la provincia de Buenos Aires, el diputado de la UCR Ricardo Alfonsín, visitó la ciudad y en dialogó con “el Retrato…” habló de las próximas elecciones y no descartó la posibilidad de formar una línea interna dentro de Cambiemos. “La presentación de candidato propio dependerá del partido, pero lo que sí sino hay PASO, espero que haya acuerdo programático”, apuntó.

¿Quién manda a quién?

¿Quién manda a quién?

Carlos Arroyo repite la importancia del diálogo con la oposición y la relevancia de que los proyectos sean aprobados por consenso y no por prepotencia. Todo verso: la realidad marca que el intendente jamás pudo aprovechar la mayoría automática que -en los papeles- tenía en el HCD desde 2015 y que tiene ahora con más claridad, luego del contundente triunfo en las elecciones de octubre.