Reunión de la agrupación ‘La Juan Domingo’

El concejal Roberto Rinaldi se refirió a los temas tratados en la reunión de la agrupación ‘La Juan Domingo”. Sostuvo que el gobernador Daniel Scioli, la agrupación “La Juan Domingo” y él mismo han defendido el proyecto nacional y popular desde 2003 a la fecha y se va a seguir defendiendo. “Este es un trabajo en conjunto que pertenece a varias fuerzas que representan al Frente para la Victoria y el peronismo es una porción importante dentro de eso”, dijo.
Agregó que a este proyecto que hoy comanda Cristina Fernández de Kirchner nadie le está quitando mérito y seguirán esa línea pero siempre y cuando con las diferencias que hacen al movimiento. Con respecto a la situación que se vive internamente en el gobierno provincial entre Scioli y Mariotto, Rinaldi indicó que se trató muy por encima.

“El panorama de la situación bonaerense es un poco triste en cuanto a la situación de que el gobernador ha tenido que tomar la decisión de no poder pagar el aguinaldo en tiempo y forma y ha dado la vista de que lo va a hacer en cuatro cuotas que seguramente a nadie le gusta pero son situaciones difíciles en la parte económica que se irán ajustando hasta que esto se acomode”, dijo.

“Hoy la provincia de Buenos Aires es la que más recauda a nivel nacional y entonces no puede ser tratada de la misma manera que el resto pero somos obedientes de un sistema en el cual la redistribución para la coparticipación de las distintas provincias es de esa manera. Obviamente que en esta cuestión no le ha alcanzado al gobernador por lo que habrá que ir ajustando donde se pueda para poder salir adelante”, finalizó el concejal saladillense.

Comentá la nota