Resultados finales en Capital para Diputados Provinciales: Bettina Romero obtuvo el 21% de los votos

Resultados finales en Capital para Diputados Provinciales: Bettina Romero obtuvo el 21% de los votos

Isabel De Vita quedó segunda con el 10% y Andrés Suriani tercero con el 8%

Ya se han escrutado el 100% de las mesas de la Ciudad, por eso están los resultados finales para la elección de Diputados Provinciales. La gran ganadora ha sido Bettina Romero, y por eso en el búnker de Cambiemos es todo festejo.

Oficialmente Romero, representando a Un Cambio para Salta, ha sido la candidata más votada, seguida por Isabel De Vita del Frente Ciudadano para la Victoria, y en tercer lugar ha quedado Andrés Suriani del PRO con el 8% de los votos. En estas mesas escrutadas se ha contabilidad más del 75% de participación.

“Gracias a cada uno de ustedes, gracias a los miles de salteños que hoy nos acompañaron, que con sus votos nos hicieron ganar. Hoy podemos decir que este equipo que viene trabajando fuertemente por el cambio desde hace mucho tiempo, junto a Gustavo Sáenz, va a estar a la altura de las circunstancias porque ustedes nos dieron un voto de confianza”, expresó Romero en el búnker de Cambiemos.

“La verdad que es un orgullo ver que nuestra lista ha logrado lo que hemos logrado, y esto no tiene que ver con nosotros, tiene que ver con cada uno de ustedes, como vecinos, con ustedes como militantes, como amigos. La verdad a mí me llena de orgullo porque éste es un logro de un equipo, y me llena de orgullo el equipo que formamos porque también muestra una vez más que trabajando juntos, unidos, tenemos muchas más fuerzas, y eso es lo que mostró nuestro frente. Quiero darle todo mi reconocimiento al Intendente Sáenz que pudo liderar este Frente mostrando la importancia y la unión”, destacó la flamante Diputada Provincial.

Romero agregó “Salta es parte del cambio nacional, uno piensa en el 2015 cuando se logró el cambio a nivel capital y hoy, nuevamente juntos, logramos esto que en la Capital Guillermo sea nuestro senador, llegar a la Legislatura con la fuerza que llegamos, y que Matías sea nuestro representante en el Concejo Deliberante”.

“Que sepan todos los vecinos que nosotros mañana empezamos a trabajar pensando en todos y uniendo la voluntad y las ideas de todos, hagamos de Salta una provincia más fuerte, una provincia en movimiento”, concluyó Bettina Romero.

Comentá la nota