Referentes nacionales del kirchnerismo llegan a Paraná

Referentes nacionales del kirchnerismo llegan a Paraná
Agustín Rossi, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Emilio Pérsico y Fernando Navarro estarán este miércoles en la capital provincial. Darán una charla bajo la consigna de defender “unidos y organizados” el modelo impulsado desde el oficialismo.
Dirigentes kirchneristas de peso nucleados en “La corriente nacional de la militancia” recalarán este miércoles en la capital de la provincia para realizar una charla que se llevará a cabo en la Vieja Usina.

Desde la Juventud Peronista Evita de Paraná, organizadora del encuentro, se proponen “construir día a día la consigna ‘unidos y organizados’, trabajando por institucionalizar la apoyatura social de este proyecto nacional, popular, transformador y latinoamericano. Es necesario construir la militancia organizada que defienda las luchas ganadas y avance en busca de la plena felicidad de nuestro pueblo”.

En ese marco apuntaron a defender “proyectos comunes regionales, nacionales, provinciales y municipales que avanzan en la construcción de nuestra patria liberada”, ubicando entre ellos “a la compañera Cristina (Fernández), al compañero (Sergio) Urribarri y la compañera Blanca (Osuna)”, expresa el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Comentá la nota