Se realizó anoche la marcha pidiendo justicia por el joven Germán Casarini

Anoche, aproximadamente a las 19:00, desde la plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad partieron los marchantes demandando justicia por el joven Germán Casarini, de quien nada se sabe desde hace diez meses. La marcha fue encabezada por sus familiares directos, y tras ellos se encolumnaron amigos y vecinos que desandaron el trayecto programado, en silencio y portando carteles en demanda de justicia.
Vale recordar que el sábado y el domingo la marcha fue suspendida por las inclemencias del tiempo, y ayer, a pesar del intenso frío reinante, se llevó adelante en el centro de la ciudad, concentrándose los marchantes en la esquina de Artigas y Alsina.

Tal hemos informado, hace unos días se cumplieron ya diez meses desde su desaparición, realizándose variadas diligencias para dar con el joven que hubiese cumplido 37 años días atrás, pero nada concreto se ha sabido hasta la fecha.

Sus familiares siguen adelante con distintas tramitaciones y pedidos, pero el tiempo ha pasado sin que nada se sepa de Germán, y en la víspera se realizó una nueva marcha demandando justicia.

Comentá la nota