Ramón Puerta

Biografía:

Federico Ramón Puerta es un político argentino perteneciente al Partido Justicialista.

Cursó sus estudios en la Escuela Argentina Modelo y en la Universidad Católica Argentina. Fue gobernador de la provincia de Misiones entre 1991 y 1999. Luego fue electo diputado nacional en 1999, cargo al cual renunció tras ser electo senador nacional en 2001. Estuvo en ejercicio del Poder Ejecutivo Nacional en diciembre de 2001, luego de que Fernando de la Rúa renunciara a su cargo.

Actualmente es Diputado Nacional por la Provincia de Misiones y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Misiones del Frente Unidos.

Últimas Noticias de Ramón Puerta (Total : 1318 Notas )

Confirmado: el partido político de Moyano será parte del frente electoral de Sergio Massa

Confirmado: el partido político de Moyano será parte del frente electoral de Sergio Massa

El Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) se sumó al frente 1País, y participará de las elecciones de este año. “Vemos en este frente un espacio más cercano a lo nosotros pensamos”, le dijo a Gestión Sindical su apoderado, Octavio Arguello. Buscarán poner “gente del mundo del trabajo” en las listas. Descartan cualquier candidatura del líder camionero.

El gobierno provincial reestructuró la deuda de bonos en poder del fondo de garantía de Anses

El gobierno provincial reestructuró la deuda de bonos en poder del fondo de garantía de Anses

El gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, suscribió recientemente con el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y con el Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación, Luis Caputo, la reestructuración de la deuda del 89,09% de los Bonos Seniors y el 99,85% de los Bonos Juniors que se encuentran en poder del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) del ANSeS.

Una ofrenda para el Momo

Una ofrenda para el Momo

El Gobierno terminó de dar forma a la anulación del organismo estatal que fiscalizaba el empleo agrario y devolvió esas funciones a Uatre, el sindicato de Venegas. Su administrador será la mano derecha del Momo.