Los productores rurales se reunirán en Cnel. Pringles

Carbap convoca a la asamblea de productores que se realizará en la Sociedad Rural de Coronel Pringles, calle Dorrego 844, el próximo jueves 5 de julio, a las 18. Asistirán los representantes de la Mesa Agropecuaria Provincial y expondrá el Director Ejecutivo de la entidad Alfredo Rodes.
“Las rurales adheridas a CARBAP, sentimos la necesidad y el compromiso de informar correctamente a los productores y a la comunidad en general sobre las consecuencias económicas y sociales que derivarán de la aplicación del Decreto 442/2012 del Poder Ejecutivo Provincial y de la modificación de la Ley 14.333 de la Provincia de Buenos Aires (Impuestazo)”, mencionaron.

“Un castigo más para las producciones provinciales y nacionales que, como consecuencia del modelo de gobierno actual, van cayendo en su actividad, dejando pueblos inactivos y muchos trabajadores sin la dignidad de su empleo”, remarcaron.

“Cumplimos con nuestros compromisos fiscales y aceptamos los ajustes en más que deban aplicarse en función de la desvalorización de la moneda, pero no podemos permanecer ajenos al desproporcionado aumento que se está aplicando en el pago por bienes personales y anticipo de ganancias decretados de manera compulsiva anticonstitucionalmente y, a la vez, apartado de toda razón y justicia respecto del verdadero valor inmobiliario de los predios rurales de la Provincia de Buenos Aires”, expusieron en un comunicado.

Firmantes:

Sociedad Rural de ADOLFO ALSINA – Asoc. de Produc. Agrop. de ARROYO CORTO – Asoc. de Ganaderos y Agricultores de BAHÍA BLANCA – Sociedad Rural de CNEL. DORREGO – Sociedad Rural de CNEL. SUÁREZ – Asoc. Rural de PATAGONES – Sociedad Rural de PIGUE – Asoc. Rural del Partido de SAAVEDRA – Asoc. Rural de STROEDER – Asoc. Agricultores Ganaderos SUDOESTE DE BS.AS. – Asociación Rural de TORNQUIST – Sociedad Rural de TRES ARROYOS – Asoc. Agrícola Ganadera de VILLALONGA – Sociedad Rural de CNEL. PRINGLES – Sociedad Rural de GUAMINI.

Comentá la nota