"Hay precandidatos a diputado en San Juan que defienden los intereses de Buenos Aires"

El Gobernador realizó la última actividad de campaña en V° Del Carril.

En el epílogo de la campaña, en la última caminata del Frente Todos, el gobernador Sergio Uñac habló con la prensa en su recorrida por Villa Del Carril y se despachó contra los precandidatos que defienden a la provincia de Buenos Aires en la disputa por el tan mentado Fondo del Conurbano.

Sin nombrarlo, el primer mandatario sanjuanino apuntó contra los que encabezan las listas en el Frente Cambiemos San Juan, y en especial señaló a la categoría diputados. "La provincia de Buenos Aires va a votar este domingo diputados que van a defender sus intereses, el problema es que hay precandidatos a diputado en la provincia de San Juan que defienden los intereses de la provincia de Buenos Aires", dijo Uñac.

Y agregó, "me parece que hay que poner las cosas en su lugar, nosotros vamos vamos a defender los intereses de nuestra provincia". Uñac, que venía siendo bastante cauto e inclusive antes de declarar esta tarde dijo que "evité polemizar en esta campaña", también recalcó que "le digo a los sanjuaninos que puedan votar a un frente que tenga en cuenta los intereses de San Juan".

Además se valió de una frase que repitió estos días para marcar las diferencias con su rival, Cambiemos San Juan: "Lo digo con absoluta tranquilidad, no necesitamos delegados del Gobierno nacional en la provincia de San Juan, necesitamos que la provincia de San Juan mande gente al Congreso Nacional para que defienda los intereses de San Juan.

Comentá la nota