PTE. PERÓN - El intendente Regueiro presidirá actos

Este próximo lunes, el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, presidirá el acto en conmemoración del Día de la Independencia Argentina.
La jornada comenzará alrededor de las 10.30 horas en la Municipalidad, donde las autoridades compartirán junto a las delegaciones de alumnos de los distintos establecimientos educacionales y representantes de instituciones intermedias el tradicional chocolate patrio.

Posteriormente el jefe comunal encabezará el acto protocolar en el Monumento a las Banderas, avenida Crisólogo Larralde y Leonor V. de Alonso (al lado de la comuna), donde como es tradicional serán izadas las banderas nacional y bonaerense. Luego Regueiro donará enseñas patrias a instituciones del distrito que serán bendecidas por el cura párroco y, finalmente, dirigirá su discurso a los presentes.

Juegos Deportivos

Este jueves 12 de julio, a las 13 horas, el salón auditórium de la municipalidad será sede del lanzamiento de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia edición 2012. En estas competencias participarán jóvenes y abuelos que representarán a Presidente Perón en distintos puntos del territorio bonaerense en actividades deportivas y culturales.

La ocasión será propicia también para que el intendente Aníbal Regueiro realice la inauguración del flamante Centro de Educación Física (CEF) Nº 164, una nueva institución que potencia las actividades de las distintas disciplinas deportivas con inscripciones totalmente gratuitas.

Comentá la nota