Se perdió un avión entre Posadas y Paraná

Se trata de una aeronave "experimental". Puede llevar como máximo dos ocupantes. El gobernador Maurice Closs anunció se activaron los mecanismos de búsqueda. Urribarri se comunicó con el mandatario misionero.
El pequeño avión tenía previsto llegar a Paraná, tras salir de Posadas, pero en el aeropuerto local no pudieron contactarlo y "transcurrido el tiempo previsto, fueron disparados los mecanismos de búsqueda".

Así lo anunció el gobernador misionero Closs, quien agregó que "en horas del mediodía se reportó la pérdida de contacto" de la aeronave, matrícula LV-X243, que había despegado de Posadas.

Según informó Closs, fueron dispuestos dos helicópteros con rescatistas y médicos, mientras que la Fuerza Aérea desplazó un F-27 para revisar la ruta de vuelo prevista por el avión extraviado.

En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, mantuvo una comunicación con Closs y dispuso también medidas para asistir a los rescatistas. Lo mismo ocurre en Corrientes, donde el mandatario local, Ricardo Colombi, suma esfuerzos a la búsqueda.

Comentá la nota